Foro

Elnavi
Más integrado que la RDSI
24-01-2025
Resuelto

Problemas APP Movistar

Desde hace un par de días en la APP Movistar en mi TV LG han desaparecido un montón de contenidos. En la página de Inicio solo están los apartados: Estoy Viendo, Mi Lista y Para mí. Si entro al apartado de Cine, por ej, solo aparece Mi Lista y Para Mí. En Otros, me aparece la leyenda" Servicio temporalmente no disponible"

He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y el problema no se ha resuelto. 

• Hola, Elnavi 

En este caso, es necesario que te contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que desde allí te puedan realizar las validaciones correspondientes y pueda ayudarte con lo ocurrido. 

Saludos

Yulieth

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

Hola, Elnavi 

En este caso, es necesario que te contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que desde allí te puedan realizar las validaciones correspondientes y pueda ayudarte con lo ocurrido. 

Saludos

Yulieth

Elnavi
    26-01-2025

Gracias por tu ayuda. He realizado todos y cada uno de los pasos aunque mi modelo de TV no aparecía en el listado. Me negaba a creer que no fuera compatible porque siempre he visto Movistar+ en ella sin ningún problema. El modelo es 43LH630V.

Pero, al final, parece que el problema va a estar ahí porque no se ha resuelto. 

Muchas gracias

Comercial-movistar
    25-01-2025

Hola Elnavi 

Verifica que el dispositivo es compatible en este enlace. Si lo es, realiza los siguientes pasos.

-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

Elnavi
    24-01-2025

Hola! 

No, no es mediante IPTV, es en streaming

Un saludo

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola Elnavi,

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

Hola Elnavi 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Camilo C.