Foro

vibuga
Yo probé el VDSL
06-01-2025

Televisores compatibles Movistar plus

Buenas hay un listado de televisores compatibles con movistar plus 

¿Qué dispositivos son compatibles con Movistar Plus+? | Ayuda Movistar Plus+

Pero aqui solo se comentan algunos modelos de samsung , LG y Hisense,

Me pregunta que pasa con la infinita marca de televisores, por decir alguna ( Panasonic , Loewe, Xiomi, TCL, Philips, Sharp , Grunding, Thomson. por citar algunas. Que pasa que no son compatibles con movistar plus ?

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

Hola vibuga 

Podemos darte seguridad en los modelos de Smart Tv que aparecen recogidos en el enlace que has consultado. 

vibuga
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

Gracias por su respuesta. El tema es que quiero adquirir un televisor por la pagina web de movistar para una cocina y quiero ver la tv a través de la app de movistar plus y el tema que si no me pueden garantizar su funcionamiento me tira un poco para atrás el comprarla.

Un saludo .

Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola vibuga, en el enlace que nos enviaste en el primer mensaje del hilo, se especifican todos los modelos que son compatibles con la App de Movistar Plus +, el resto de dispositivos, no podemos asegurar al 100% que no surjan incompatibilidades.

vibuga
    Yo probé el VDSL
    06-01-2025

En la pagina de movistar

Smart TV o Televisores inteligentes al ¡Mejor Precio! – Movistar

Se pueden adquirir otras marcas de televisiones a estas tres mencionadas con otros sistemas operativos . Dígase JVC ,Daewoo , Xiaomi , Toshiba ,Haiser ,JVC , y  ninguno tiene el TIZEN y VIDAA versión 4.0. Que me quiere decir que los venden ustedes y no son compatibles con movistar plus, Es que quiero estar seguro antes de adquirir uno si hay manera de saberlo.

Comercial-movistar
    06-01-2025

Hola vibuga,

Aparte de los modelos compatibles que vienen para Samsung , LG y Hisense, las Smart TV que tengan sistema operativo TIZEN y VIDAA versión 4.0 son compatibles con Movistar Plus + en dispositivos.

Un saludo.

vibuga
    Yo probé el VDSL
    06-01-2025

Buenas - Entonces hay manera de saber que televisores son compatibles con movistar plus. gustaría saberlo antes de adquirir uno.

Comercial-movistar
    06-01-2025

Hola vibuga,

En esa página se indica que Movistar Plus+ en dispositivos es compatible con Smart TV con sistema operativo TIZEN y sistema operativo VIDAA versión 4.0.

Un saludo. Marta.