Foro

AnthonyGuerreroHeras
Más integrado que la RDSI
30-09-2020

Ayuda a los pequeños LOCALES.(bares)

Buenas tardes, a quién corresponda:
Soy cliente suyo de un LOCAL PUBLICO,concretamente un BAR.
Hoy he recibido una carta en la cual nos informan de su cambio de tarifa en los LOCALES la cual asciende en mi caso a 346€ al més.
Quiero mostrarles mi disconformidad,y mi malestar con ustedes.
Ante esta situación tan extraña que nos ha tocado vivir y asumir,no entiendo como en vez de intentar ayudar a los pequeños LOCALES,lo que hacen es asfisiarnos más.
Tengan en cuenta,en mi caso, que la facturación nuestra ha bajado más del 50%,con aforo limitado,en mi caso 27 personas dentro del local,con muchos gastos que afrontar,con personal en el ERTE,con horario reducido y grupos de personas de max 10 personas.

Creo que no hay más explicación,así lo que van a conseguir es que dejemos de poner el FÚTBOL en los locales.
Piensen más en el pueblo,en concreto en los pequeños negocios.Y yo me pregunto;
Por que pagamos todos igual, el LOCAL que tenga 80m2 o el que tiene 160M2, o el LOCAL que tenga 4 televisores al que tenga 1 y más en concreto el que tenga un AFORO de 50 personas al que tenga un AFORO de 100.
Deberían estudiarlo y reconsiderarlo,o incluso por facturación en ese día.

Estoy muy disgustado con ustedes,me estoy planteando romper el contrato que nos une por varios motivos más.
-Tuvimos que hacer una reclamación del mes de Marzo y Abril,se nos quería cobrar la cuota integra del mes,cuando el LOCAL se encontraba cerrado y no teníamos fútbol,al final por mucho insistir se nos hizo caso y esta en proceso.
-Pero para mi sorpresa estando en Estado De Alarma y en la primera jornada de la reanudación de la Liga,se nos corto el servicio,cuando por Ley no se podía proceder al corte de ningún servicio durante el Estado De Alarma,el motivo fue que me negué a pagar los meses anterior mente mencionados.

En resumen,por lo que veo y sufro en mis propias carnes su empresa no tiene consideración con los pequeños LOCALES y no tiene miramientos,solo tiene un afán desmesurado de recaudación.

Gracias por su tiempo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AnthonyGuerreroHeras

Entendemos tu malestar. Te comunicamos que Movistar dispone de una sola oferta Fusión + Bar.  Esta oferta es la única que te autoriza a emitir los contenidos deportivos de MOVISTAR en tu local.

En relación a las facturas vemos que ya se tramito estudio de las mismas tras reclamaciones gestionadas de forma favorable. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

• Hola AnthonyGuerreroHeras!!

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu NIF pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Telefónica Empresas

• Buenos días @AnthonyGuerreroHeras,

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas España.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, un teléfono y persona de contacto.

Gracias y saludos.