BAJA FUTBOL TOTAL - Oferta de servicio Pago Único

dredondo78
Yo probé el VDSL
BAJA FUTBOL TOTAL - Oferta de servicio Pago Único

Buenos días

Tal y como pregunto en este hilo y me informan en ese mismo abro este nuevo hilo para solicitar LA BAJA DEL SERVICIO DE FUTBOL TOTAL, la modalidad en oferta que tengo, el fútbol en Pago Único.

Baja únicamente de ese servicio añadido que contraté en su momento, el resto, DEJARLO TAL Y COMO ESTÁ.

Como puede verse en ese hilo, se me informó que desde aquí se podría gestionar, por lo que, solicito la baja ya aunque aún lo pueda disfrutar hasta el día 31, pero quiero la baja ya.

Saludos y quedo a la espera de vuestra atención

Mensaje 1 de 8
509 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas días

NOTA A TENER EN CUENTA: Si se me llama por este motivo, por favor, decirlo LITERALMENTE en la conversación, no estar dando rodeos, tengo otro hilo en curso y solicito en ese hilo que todo sea por escrito dada la gravedad del asunto, es ese hilo en cuestión que no tiene nada que ver con esto, pero por favor tenedlo en cuenta a la hora de hacer la llamada, detallar el motivo de la llamada.

Saludos

Mensaje 2 de 8
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dredondo78 

Hemos recibido tus datos y nos comunicamos contigo para ayudarte con la firma OTP, pero como nos indicas que todo lo deseas por escrito, te enviamos el paso a paso para que realizar la firma y con esto se efectúe la baja del paquete de fútbol. 

Saludos

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
480 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenos días

Disculpad la confusión, pero como suele pasar, pagan justos por pecadores, y pensaba que la llamada tenía que ver con el hilo que menciono en el anterior mensaje, en cualquier caso, muchísimas gracias por la eficiencia, se me ha enviado por mensaje privado la solicitud de la baja del servicio y ya está en curso, lástima que los compañeros del otro hilo no tengan la misma eficiencia, y como dije, disculpad el mal entendido, pensaba que la llamada era referente al otro hilo, pero es que tampoco se me dijo el motivo de la llamada, pero bueno, solucionado.

Es una lástima que el mal hacer de otros empañen el buen hacer de otros "como la persona que me ha atendido aquí", mis más sinceras disculpas.

Ya me ha llegado por SMS el contrato, lo he firmado y ya está en curso el pedido con la gestión, esperemos que no haya ningún tipo de problema.

Saludos

Mensaje 4 de 8
474 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar Leidy

Acepta mis disculpas, no imaginaba que alguien si iba a poner en contacto conmigo tan rápido por este tema, acepta mis disculpas, di por hecho que eran tus compañeros del otro hilo que menciono más arriba.

Muchísimas gracias por todo, por la eficiencia y por la atención, debido a la confusión se ha hecho por escrito, que bueno, para mi mejor, pero lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y LA EFICIENCIA.

Esperemos que todo vaya bien, tengo el código del pedido y esperemos que no haya problemas.

Saludos

Mensaje 5 de 8
471 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @dredondo78 

Discúlpanos por las molestias que te hemos podido ocasionar. Por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
458 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar Leidy

Nada que disculpar, al contrario, discúlpame tú a mí por mi confusión, todo ya gestionado perfectamente y pedido finalizado, como dije, muchísimas gracias por la eficiencia.

Saludos

Mensaje 7 de 8
454 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y aceptar solución de tu caso. No tenemos nada que disculparte, no te preocupes. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
439 Visitas