Foro

hi-con
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2016

BAJA MOVISTAR 15 DIAS Y ENCIMA ENGAÑADO

Hoy llame al 1004 para darme de baja del servicio de fibra optica y hablo con el comercial jose manuel de malaga. Para mi sorpresa me dice que la baja tarda 15 dias en realizarse y a lo cual yo le pregunto que si no puede ser antes y me dice que NO (lo cual esta grabado). Como no me quedo muy conforme, me pongo a mirad por el foro y SORPRESA!! Hay un monton de gente que le ocurre lo mismo. Me siento engañado por este señor porque informandome por aqui he visto que el plazo es de dos dias como bien dice en el Real Decreto 899/2009, de 22 de Mayo, aparte tambien de venir especificado en las condiciones particulares del contrato. El RD tambien dice lo siguiente: "El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posteriodad al plazo de dos días en que debió surtir efecto la baja".

Por tanto no pienso pagar nada a partir de los dos dias posteriores a mi peticion ya que pienso entregar el router en la tienda movistar (Aparte de rellenar una hoja de reclamaciones) y por consiguiente no voy a usar el servicio.

Gracias a todos los usuarios que informan de nuestros derechos y desde aqui exijo una solucion.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    28-11-2016

Hola hi-con :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

hi-con
    22-11-2016
    Datos enviados. Espero respuesta. Gracias
    hi-con
    21-11-2016
    Hola, volvi a llamar y al final accedieron a darme de baja en el plazo de 48 horas. Pero no he recibido notificacion de la baja. Me gustaria que me confirmarais que la baja se ha tramitado correctamente.
    Gracias
  • Buenos días @hi-con

En este caso y para que puedan atender tu solicitud, tendrías que contactar de nuevo con el departamento encargado llamando al 1004, pues desde la Comunidad no es posible tramitar la baja del servicio

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Yolanda