Foro

mars1969
Yo probé el VDSL
30-10-2021
Resuelto

Baja Movistar conecta fibra simetrica

Hola: quiero dar de baja mi contrato de movistar conecta fibra simetrica, y quisiera saber que pasos debo hacer para conseguirlo.

Podria ayudarme? por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.

• Buenas tardes, mars1969 

Para solicitar la baja es necesario que el titular llame al teléfono de atención al cliente 1004 (desde la Comunidad Movistar no pueden tramitar dicha gestión).

Información adicional de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:

El operador está obligado a dar la baja al usuario en un plazo de dos días desde que éste se lo haya comunicado. Por lo tanto solo podrá facturar hasta ese momento.

Resulta aconsejable guardar las siguientes precauciones:

En caso de que usted se dé de baja telefónicamente, exija al operador dos tipos de documentos para poder acreditarlo:

• Que en ese mismo momento, se le proporcione el número de referencia de su baja. El operador está obligado a facilitarlo.
    • Que el operador le envíe, por correo postal o electrónico, un documento que acredite la gestión que acaba de realizar.

Un saludo

5 Respuestas

• Hola @mars1969

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

mars1969
    Yo probé el VDSL
    30-10-2021

map_20 Muy agradecido por tu ayuda.

Un saludo desde La Palma

• Hola mars1969

En relación a tu consulta, te comunicamos que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico. 

map_20, gracias por tu aportación.

Un cordial saludo

Mónica

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-10-2021

Buenas tardes, mars1969 

Para solicitar la baja es necesario que el titular llame al teléfono de atención al cliente 1004 (desde la Comunidad Movistar no pueden tramitar dicha gestión).

Información adicional de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:

El operador está obligado a dar la baja al usuario en un plazo de dos días desde que éste se lo haya comunicado. Por lo tanto solo podrá facturar hasta ese momento.

Resulta aconsejable guardar las siguientes precauciones:

En caso de que usted se dé de baja telefónicamente, exija al operador dos tipos de documentos para poder acreditarlo:

• Que en ese mismo momento, se le proporcione el número de referencia de su baja. El operador está obligado a facilitarlo.
    • Que el operador le envíe, por correo postal o electrónico, un documento que acredite la gestión que acaba de realizar.

Un saludo