Zinedine5
26-01-2021Más integrado que la RDSI
Baja en Movistar SALUD
Por favor, necesito que me den de BAJA en el servicio Movistar SALUD.
Diganme los datos que debo aportarles para cotejar su información.
Espero su respuesta. Muchas gracias.
Por favor, necesito que me den de BAJA en el servicio Movistar SALUD.
Diganme los datos que debo aportarles para cotejar su información.
Espero su respuesta. Muchas gracias.
Hola, PatriciaAlbericioMoreno
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
Estamos a la espera de que nos envíes los datos para ayudarte con tu solicitud.
Saludos.
Laura.
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con la solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
- Nombre completo y NIF de la persona que realiza la consulta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Buenas tardes,
Mi padre quiere darse de baja en Movistar salud y llama al 1004 y le dicen que le pasan con el departamento y le cuelgan, así no se va a poder dar de baja en la vida, no hay otro modo?
Gracias
Hola Pudisteis dar de baja sin problemas?
Yo me he hecho hoy mismo esto de salud, el cual me han dicho que al ser cliente tendría los dos primeros meses gratis. Mi sorpresa ha sido que al hacerlo y entrar he visto que solo era un mes en vez de dos, con lo cual ya me he sentido un poco engañado. Si es con esto, que será con lo demás...
Hola kessie88
Sentimos los inconvenientes causados; desde la comunidad no podemos gestionar la baja de Movistar Salud siendo necesario para ello contactar con 1004.
Un saludo
Gema
Buenos días.
A mi también me gustaría dar me la baja de Movistar Salud pero si me pruebo a llamar a 1004 siempre se corta la llamada después de un momento. hay otra posibilidad ?
Gracias y un saludo
Hola Zinedine5
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Para tramitar la baja del servicio Movistar Salud debes ponerte en contacto con 1004 para que puedan transferirte con el departamento.
Desde la Comunidad no podemos remitir tu consulta a Movistar Salud.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Buenos dias Zinedine5
A la espera de un moderador que confirme si puedes tramitarlo con ellos o si es necesario el 1004:
-Recuerda que el servicio tiene un compromiso mínimo de contratación de 3 meses para que no se te cobre la cuota de alta del servicio, con lo que debes confirmar durante el proceso si hay algún tipo de coste asociado