Foro

Avatar de Zinedine5
Zinedine5
Más integrado que la RDSI
26-01-2021

Baja en Movistar SALUD

Por favor, necesito que me den de BAJA en el servicio Movistar SALUD. 

 

Diganme los datos que debo aportarles para cotejar su información. 

Espero su respuesta. Muchas gracias. 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Hola, PatriciaAlbericioMoreno 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, PatriciaAlbericioMoreno 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para ayudarte con la solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y NIF del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Nombre completo y  NIF de la persona que realiza la consulta.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de PatriciaAlbericioMoreno
    PatriciaAlbericioMoreno
    Más integrado que la RDSI
    27-01-2025

    Buenas tardes,

    Mi padre quiere darse de baja en Movistar salud y llama al 1004 y le dicen que le pasan con el departamento y le cuelgan, así no se va a poder dar de baja en la vida, no hay otro modo?

    Gracias 

  • Avatar de fydo
    fydo
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-02-2022

    Hola Pudisteis dar de baja sin problemas?

     

    Yo me he hecho hoy mismo esto de salud, el cual me han dicho que al ser cliente tendría los dos primeros meses gratis. Mi sorpresa ha sido que al hacerlo y entrar he visto que solo era un mes en vez de dos, con lo cual ya me he sentido un poco engañado. Si es con esto, que será con lo demás...

  • Hola kessie88

     

    Sentimos los inconvenientes causados; desde la comunidad no podemos gestionar la baja de Movistar Salud siendo necesario para ello contactar con 1004.

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de kessie88
    kessie88
    Más integrado que la RDSI
    25-05-2021

    Buenos días.

     

    A mi también me gustaría dar me la baja de Movistar Salud pero si me pruebo a llamar a 1004 siempre se corta la llamada después de un momento. hay otra posibilidad ?

     

    Gracias y un saludo

  • Hola Zinedine5

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

     

    Para tramitar la baja del servicio Movistar Salud debes ponerte en contacto con 1004 para que puedan transferirte con el departamento.

     

    Desde la Comunidad no podemos remitir tu consulta a Movistar Salud.

     

    Gracias por tu consulta.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-01-2021

    Buenos dias Zinedine5 

     

    A la espera de un moderador que confirme si puedes tramitarlo con ellos o si es necesario el 1004:

     

    -Recuerda que el servicio tiene un compromiso mínimo de contratación de 3 meses para que no se te cobre la cuota de alta del servicio, con lo que debes confirmar durante el proceso si hay algún tipo de coste asociado