Foro
he puesto el número de incidencia en el anterior post, consultando ese número ya tienen todos los datos
Ya sabía yo que me iban a responder con el "mensaje tipo" de enviar el privado, etc. Pero sigo sin ninguna explicacion de lo que narices ha pasado para que den de baja mi línea fija y fibra, si mi consentimiento¡¡¡
- Comercial.Global_movistar02-11-2019Moderator
Hola hariadna26111964,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- hariadna2611196406-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, que tal? Bueno quiero comunicar a los foreros que sigo sin tener ninguna explicación acerca de cómo, por qué y quién me ha dado de baja la línea y la fibra. Los atentos trabajadores del departamento de atención al cliente aún NO HAN TENIDO LA DEFERENCIA de dirigirse a mi persona para darme la información pertinente. Empiezo a entender por qué están perdiendo miles de abonados al mes.
- Comercial_movistar07-11-2019Moderator
Hola hariadna26111964
Lamentamos mucho la incidencia que nos indicas, desde la comunidad no realizamos trámites de bajas de contrato, por lo que, no podemos darte una respuesta a tus consultas.
Saludos. Toñi