Foro

CpWillard
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2025
Resuelto

Baja paquete motor

Buenos dias

Quiero dar de baja el paquete motor. Me daré de alta en octubre, pero hasta entonces  no me interesa y solicito la baja. Puedo enviar mis datos por aquí? 

Muchas gracias

• Hola, CpWillard 

Llevamos a cabo la baja del paquete Motor con los datos que nos has facilitado.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

Hola, CpWillard 

Llevamos a cabo la baja del paquete Motor con los datos que nos has facilitado.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

Hola, CpWillard 

Para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos por mensaje privado: 

• Nombre Completo.  
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  
    • Teléfono de contacto.  

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

Estaremos pendientes.