Foro
8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar10-04-2019Moderator
Hola jorfres
Lamentamos indicarte que las llamadas tanto a 902, 901 como a números de información como el 11822 no se pueden restringir,ya que son números de información,y en el caso de los 902 seria prácticamente la única forma de contactar con algunas empresas.
Un saludo
Ángeles
- jorfres10-04-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No me refiero a la numeración de 3 dígitos tales como 091, 112, etc. Me refiero a los números que comienzan con 902 o 901 como 902XXXXXX.
Saludos
Jorge
- Comercial.Global_movistar10-04-2019Moderator
Hola jorfres,
Los números de tarificación especial como 901,902... son números especiales que constan de sólo tres dígitos y que están destinados a servicios sensibles, tales como emergencias, bomberos, operadora, etc y no es posible restringirlos.
Un saludo
Mercedes
- jorfres10-04-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
MI mayor interés era en poder bloquear las llamadas a 901 y 902 por lo que no considero una resolución valida.
Saludos
Jorge
- Comercial_movistar09-04-2019Moderator
Hola jorfres
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar05-04-2019Moderator
Hola jorfres
Hemos comprobado que tienes aplicada correctamente la restricción que tienen habilitada por defecto todos los clientes a los número de tarificación especial 803/806/807 y 907. Los números 902 y 901 no es posible restringirlos. Son numeraciones de pago compartido y normalmente pertenecen a Servicios de Atención al cliente y de la Administración pública, no es posible realizar la restricción.
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar05-04-2019Moderator
Hola jorfres
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar05-04-2019Moderator
Hola jorfres
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono donde quiere realizar la restricción).
Un saludo
Tere