Foro

jroman1
Yo probé el VDSL
21-07-2021

Cómo pasar una línea particular a empresa

Hola,

Llevo semanas con la tienda Movistar más cercana a mi domicilio intentando que me cambien todo lo que tengo con Movistar a empresa sin ningún resultado hasta ahora.

Simplemente, me van dando largos y ya no sé que más hacer para conseguir que hagan el trámite.

Me pódeis indicar si hay forma de hacerlo telemáticamente? (ya les llevé todo lo que pidieron para verificar la empresa).

Gracias y saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-07-2021

Hola de nuevo jroman1

Te hemos enviado un privado contestando a todas las dudas que nos planteas en tu último post. 

Hemos aumentado la velocidad a 1GB sin ningún coste, activado los datos compartidos entre tus líneas móviles y actualizados los datos de contacto. 

Un saludo

Marisa 

jroman1
    Yo probé el VDSL
    30-07-2021

Muchas gracias por vuestra gestión (rápida y eficiente, justo lo contrario que la tienda de Movistar de Sabadell en la Rambla...).

Entiendo que las fras nos llegaran a la dirección de correo que hemos registrado, no?

Querríamos también subir la velocidad de la fibra a 1GB que creo que está dentro de nuestro contrato.

Saludos,

Josep

• Hola jroman1

En relación a tu consulta te comunicamos que, la gestión ya ha finalizado de forma correcta y consta tramitado el cambio de titularidad. 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    22-07-2021

Hola jroman1

Hemos tramitado la solicitud al departamento correspondiente para que gestionen el cambio de titular de este contrato. Se pondrán en contacto con el titular del mismo para realizar las grabaciones necesarias para realizar el cambio. 

Nos quedamos pendiente de su gestión. Te pasamos por privado los datos de la solicitud

Un saludo

Marisa 

• Hola jroman1

El Cambio de Titular de las líneas móviles donde interviene CIF, se tramita en Tienda Movistar.

Para realizar la petición interna de Cambio de Titular de la línea fija (Internet asociado), necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

*Actual titular:

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija objeto del cambio.

*Nuevo titular:

- Razón Social (nombre de la Empresa) y CIF.

- Nombre completo y DNI del representante.

- Domicilio completo.

- Cuenta bancaria de domiciliación (IBAN).

- Móvil de contacto.

Una vez que tengamos los datos, podremos revisar el contrato e informarte si se requiere modificación antes de trasladar la petición de Cambio de Titular.

Un saludo

Cristina

jroman1
    Yo probé el VDSL
    22-07-2021

Hola,

Tengo fijo+Internet + alguna línea extra de mòvil y quiero (manteniendo la misma dirección y los mismos servicios) pasarlo todo a empresa (una SL).

En la tienda no me tramitan nada y ni siquiera me han hecho tu pregunta.

Supongo que condiciones y todo se mantienen, no?

Saludos y gracias

• Hola jroman1

¿Quieres cambiar el titular a nombre de una sociedad manteniendo la contratación como residencial o autónomo, o has solicitado también un cambio a un producto de empresa?

Un saludo

Natalia