Foro

Potorro
Más integrado que la RDSI
31-01-2012

CAMPAÑA DE REDUCCIÓN DE CLIENTES EN MOVISTAR

He leído últimamente que Movistar está perdiendo muchos clientes, y realmente no me extraña nada.

Tengo contratado ADSL con 6 mb y llamadas y pago unos 48 € (línea e iva incluidos), y hablando con amigos y familia me he dado cuenta que casi nadie tiene contratado Movistar ya que otros operadores son más baratos.

Supongo que por vaguería y no quere problemas de bajas, altas, etc.. yo me he mantenido en movistar, pero me dio por leer la nueva campaña  y ví que si teníamos un móvil de movistar entrábamos en dicha oferta.

Llamé y empiezan las pegas...el contrato de móvil que tengo es de una modalidad familiar y al parecer todos los terminales de ese contrato están al mismo número (que no es el mío). Entonces pregunté si eso era problema para esa oferta y no se si me dijo que si o que no  (no tengo nada en contra de los operadores sudamericanos pero no hablan el mismo idioma español que los españoles y no les entiendo nada, preferíría que me hablaran en inglés, lo entiendo mejor...). El operador, después de hablar y no decir nada, únicamente quería vender no se que promoción por no se cuanto dinero...yo le dije que mi intención era bajar mi cuota no subirla,...al final me dice que tengo que llamar al 1004 otra vez para hablar con telefonía fija, (al 1004  era dónde yo había llamado...no entendía nada....)finalmente le dije que si  era posible que me llamara un comercial para que me informara de la posiblidad de alguna oferta mejor (o sea, pagar menos...), el operador me dijo que pasaba nota y que se iban a poner en contacto conmigo.

Ésto fue hace 3 semanas, una semana después llamé y lo mismo,.otro operador sudamericano con su propio lenguaje...(insisto que no tengo nada contra ellos..pero lo que si que pido es que un operado me entienda y yo le entienda...)...al final la misma historia: que me iban a llamar otra vez...o sea...ni <moderado>.... caso......

Moraleja: no pienso llamar una tercera vez, si no me laman doy por hecho que no pueden hacerme una oferta mejor que la tengo y que no tengo el perfil de la nueva campaña de Movistar..así que estoy mirando ofertas y estoy dudando entre Jazztel y Ya.com.. La siguiente llamada a mi nombre para Movistar será de una de estas empresas para tramitar mi baja.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-02-2012

Hola Potorro,

Vamos a ver por que no puedes tener la promo de "para siempre" por tener un movil de Movistar de contrato, envíame un privado con tu numero fijo, el movil y te digo ¿de acuerdo?

Saludos