Foro

GregoBarrionuevo
Más integrado que la RDSI
18-02-2019

CANAL TOROS para un BAR

Buenas,

Voy a abrir un bar y me gustaría contratar el CANAL TOROS, es el único canal que me interesa. El bar está cerrado, no tenemos teléfono ni internet. Me gustaría que me informen de la opción MÁS ECONÓMICA para poder contratar este canal y poder retransmitirlo en dicho bar. Estaría situado en un Municipio de la Comunidad de Madrid. 

Muchas gracias, un cordial saludo. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-02-2019

Hola GregoBarrionuevo

Tomamos nota y trasladamos tu  sugerencia, solo toros. Actualmente no tenemos la posibilidad de solo toros,  A través del enlace del mensaje anterior puedes estudiar las diferentes opciones y actualizaciones de  Movistar+ Bar. 

Si hay cambios que se adapten mas al perfil del establecimiento no dudes en solicitarlo.

Un saludo 

María

GregoBarrionuevo
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2019
    Hola de nuevo,

La situación es que yo no quiero canales de fútbol. No entiendo por qué se OBLIGA a la gente que tenemos o queremos abrir un bar, a desembolsar más de 300 euros al mes cuando no se ajusta al perfil real de lo que necesitamos. Es mucho dinero que no podemos desembolsar.

En mi caso SOLO quiero el Canal de Toros. No quiero ni canales de fútbol, ni autonómicos, ni series... Solicito que SE ESTUDIE mi caso y me puedan ofrecer una OFERTA ADECUADA y justa. Llevamos más 20 años siendo clientes de la compañía.

Un saludo.
  • Hola GregoBarrionuevo

Bienvenido a la Comunidad. Puedes consultar la oferta de Movistar+ Bar en le siguiente enlace, donde encontrarás todas las opciones disponibles para contratar en tu bar. 

Si lo que te interesa es tener solo televisión, la opción que debes contratar el la de Movistar+ Bar. La instalación, en este caso, será por satélite e incluye antena e instalación básica gratuita. Pago a cuenta, mediante tarjeta de crédito, de 30€ en el momento de la solicitud; este importe será descontado en la primera mensualidad. Cuota de alta de 75€ instalaciones Satélite.

También debes tener en cuenta que el canal Toros, se contrata siempre como una opción. El importe del mismo es de 25€/mes ( impuestos no incluidos).  

Un saludo

Marisa