CUENTA DAZN HACKEADA
Buenas noches,
les cuento mi caso. He llamado por teléfono y no consigo que le encuentren solución.
Tengo DAZN incluido en mi paquete fusión y cree una cuenta en la plataforma en agosto. Nunca la había usado hasta hoy que pretendía ver un contenido y al tratar de acceder me indicaba que no se admitían más dispositivos en reproducción.
A través de la app de DAZN trataba de ver los dispositivos en reproducción y me era imposible. Accedí a la aplicación de Mimovistar/mis productos/tv/plataformas/DAZN y a través de ahí (tenía la cuenta abierta de no haberla cerrado cuando la cree) he podido comprobar como aparecían dispositivos en reproducción (los he eliminado) y lo curioso es que mi email era uno totalmente distinto del mio. Es decir alguien ha cambiado mi email en DAZN, de tal forma que no podía ni recuperar contraseña (se la enviaban al email asociado que era distinto del mío) ni recuperar email puesto que me pedían la contraseña. Cerré sesión del enlace y probé a volver acceder a través de la app Mimovistar, al haber cerrado sesión ya no me deja volver acceder puesto que nos le aparece mi email como registrado. He tratado de volverme a registrar a través de la app Mimovistar, siguiendo los paso pero no puedo puesto que no me aparece la opción de introducir el código de Mimovistar.
De tal forma que no puedo acceder a mi cuenta de DAZN, que alguien está usando. DAZN no tiene ninguna forma de contacto para solucionar el problema y ustedes (que son quienes me facilitan la suscripción se lavan las manos y no saben que hacer vía telefónica). Me dicen que eso es asunto de DAZN.
Yo no tengo vía de contactar con DAZN porque me piden un email de usuario y ese no es el mío. ¿Tan difícil es que ustedes contacten con DAZN y le digan que han cambiado el email a una cuenta asociada a una suscripción que ustedes están ofreciendo?
En vista de que no me aportan soluciones, le he planteado que si es posible me cancelen la suscripción a la plataforma y me vuelvan a dar una nueva. Pero no han sabido indicarme si eso es posible, que eso lo lleva otro departamento...
Al mismo tiempo, cuando llamaba para recibir asistencia telefónica y se me pedía el fijo asociado al servicio e indicaba el número (que está totalmente operativo e incluso se puede comprobar en la app) se me indicaba por parte de la locución que no existe ningún servicio asignado a ese número. Vamos me han tenido llamando toda la tarde.
Indicar que iniciaré las dos vías, con ustedes la de recuperación de un servicio de suscripción prestado por un tercero que ustedes me están ofreciendo y la de la correspondiente denuncia a través de los procedimiento oficiales para denunciar el hecho de acceso a mi cuenta y modificación de datos.
P.D. Para contestarme diciendo que eso tengo que tratarlo con DAZN mejor no responderme puesto que como he indicado el servicio de suscripción facilitado es suyo y porque DAZN no tiene ninguna vía de contacto si no tienes email en activo (y mi email ha sido modificado).