Cambiar audio con el mando aura

jamarro
Yo probé el VDSL
Cambiar audio con el mando aura

Con el "viejo", era pinchando en la rayita verde, pero en este no hay raya verde

Mensaje 1 de 15
5.236 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @jamarro

En este post del Blog-Movisfera, dispones de la información para utilizar tu Mando Vocal.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
5.139 Visitas
jamarro
Yo probé el VDSL

Pues en el tutorial que me mandaron uds., no he tenido narices de encontrar lo que quería, soy un marmolillo. Pero después de mucho trastear, ayer en el partido Sevilla-Valladolid, vi donde se cambian los audios, supongo, por que ayer no había opción a cambiarlos, no se si es que en ese partido no los ponían, o por que era en dazn, me daba la opcion de español, catalán, vasco, gallego y dos opciones mas, pero que solo funcionaba en español, o esta compañía no lo permite.

Esta tarde miraré en algún partido que echen en M+ y en el del Celta-Real Madrid, que también veo que como lo ponen a través de dazn, no lo emiten en UHD, con la pelea que he tenido con Movistar para que me mandaran el descodificador UHD.

La verdad es que este año son todo pegas si es por dazn, tengo un amigo que lo piratea por el satélite y tiene menos pegas que yo "pagando". 

Gracias y Saludos.- 

Mensaje 3 de 15
5.116 Visitas

Hola @jamarro

¿Pudiste activar el audio en gallego en el partido del  Celta- R. Madrid?

Las opciones de español, catalán, vasco, gallego o valenciano están disponible, pero solo se activarán cuando juegue algún equipo de estas Comunidades autónoma. En el caso del Sevilla- Valladolid, el audio disponible es solo español. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
5.094 Visitas
jamarro
Yo probé el VDSL

Vi en la retransmisión que daba la opción, pero la verdad no lo intenté, Gracias, el próximo día lo intentaré. Pero lo que realmente quiero es el audio de la Cope, sin menosprecio a ningún otro.

Gracias y Saludos.-

Mensaje 5 de 15
5.086 Visitas

Hola @jamarro

Hemos trasladado la consulta para que nos confirmas si tendrán disponibles otro tipo de audios en la emisión de los partidos de DANZ. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

Un saludo

Marisa

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
5.082 Visitas

Hola @jamarro

En este post puedes revisar toda la información sobre cómo ver todo el fútbol en Movistar Plus+. El apartado referente a los audios es el número 4. 

Te adjuntamos la información:

En LaLiga por M+ en función del partido, del canal y el dispositivos, puede haber disponibles hasta 6 audios distintos*. Al inicio de los partidos se indica en la pantalla las distintas opciones de audio disponibles en lenguas cooficiales según el caso. Solo tendrás que seleccionarlo del mismo modo que se cambia de idioma o de subtítulos

Puedes escoger diferentes radios tanto en descodificadores como en Movistar Plus+ en dispositivos pero el número de radios disponibles puede variar en función del dispositivo.

Además, el nuevo canal LaLiga SmartBank TV incorpora la posibilidad de escuchar la narración de los partidos en lenguas cooficiales.

En DAZN LaLiga puedes encontrar hasta 6 opciones de audio* con narraciones en español, catalán, euskera, gallego, valenciano y balear. Las narraciones en lengua cooficial solo están disponibles para los encuentros de equipos con lenguas cooficiales, con un máximo de 3 audios por partido.

*las opciones de audio disponibles pueden variar dependiendo del dispositivo.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
5.074 Visitas
jamarro
Yo probé el VDSL

En M+ Dispositivos, no deja cambiar audio. NO DISPONIBLE.

Mensaje 8 de 15
5.063 Visitas

Hola de nuevo,

¿Has comprobado al inicio de los partidos si te aparecen las distintas opciones de audio disponibles?

Recuerda que esta opción debe aparecerte si tiene audios disponibles, esto puede variar según el dispositivo.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
5.044 Visitas

Hola @jamarro

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
5.022 Visitas
jamarro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he comprobado que efectivamente en Dazn, en el partido Barna - Valladolid, efectivamente se podía escuchar en Esp y Catalán. Pero como les dije el otro día me gustaría que se pudiese escuchar los audios de COPE, SER, R. NACIONAL o los que sean los audios de las distintas lenguas de este país, sin ánimo de ofender o molestar a nadie, no me interesan. Todo ello a través del desco.

Y además le querría rectificar o a mi no me funcionan los audios en dispositivos M+, por lo menos en una Smart Tv- Samsung que tengo instalada en el porche de mi casa (en mi salón tengo instalado el descodificador y si se escuchan los audios a través de este) no se escuchan los audios ni en m* ni en dazn. Ya que en los mensajes mas arriba de este dicen Uds., que si se pueden escuchar, cuando no es cierto, o por lo menos yo no los puedo escuchar, me dice que no es posible cuando pincho en SUB.

Gracias por su atención y Saludos.

Mensaje 11 de 15
5.011 Visitas

Hola @jamarro

En el caso Movistar Plus+ en dispositivos el número de radios disponibles puede variar en función del dispositivo. Es posible que no lo tengas disponible para la smartTV donde lo has probado. ¿has probado en algún otro dispositivo?

En el caso de los partidos emitidos por DANZ, no eta disponible los audios de radio, solo el de la lengua oficial y cooficial, que solo están disponibles para los encuentros en los que juegue equipos con lengua cooficial. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
5.005 Visitas
jamarro
Yo probé el VDSL

En el ordenador de sobremesa por lo menos me da la opción. Lo puesto hoy martes, por lo que evidentemente no se pueden escuchar los audios. Pero repito, me da la opción de otros tres audios. Cuando haya partido lo pondré para ver si se puede. Pero como comentas en el Smart TV, no me da la opción, me pone directamente que no es posible, cuando pincho en SUB.

Gracias, el viernes si estoy en casa lo probaré.

Mensaje 13 de 15
4.997 Visitas
jamarro
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa.

Mensaje 14 de 15
4.996 Visitas

Hola @jamarro

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.988 Visitas