Foro
4 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Técnico-Movistar17-01-2019Responsable Técnico
Hola Alexis8:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar08-01-2019Responsable Técnico
Hola Alexis8:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas que te pueda ocasionar el no poder realizar el cambio de hora en Movistar Home. Te informamos que no disponemos fecha exacta de actualización de las funcionalidad de Movistar Home.
Saludos. M. Carmen.
- Alexis805-01-2019Más integrado que la RDSIPues vaya rollo.¿como pueden vender este artículo en canarias sin tener esto previsto?. ¿Para cuando tienen prevista la actualizazion?. Gracias.
- Técnico-Movistar04-01-2019Responsable Técnico
Hola Alexis8 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Indicarte que a día de hoy no es posible un cambio de hora en Movistar Home. Será una funcionalidad que se implemente en la siguiente actualización.
Saludos. M. Carmen.