Foro

risoan
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2013
Resuelto

Cambio de segmento

Llevo tiempo intentando cambiarme de Autónomo a Particular  sin conseguirlo, la última vez cuando me apunté a Fusion.  Decir que nunca he sido autónomo y que me asignaron ahí ¿por error mio? a través del programa Soluciones hace unos cuantos años. Sin subscribir el servicio E-oficina profesional me comunican la migración a Office 365 y me cobran 1,7 € al mes. No creo haber suscrito nada de esto.

Cuando solicito cambiar de segmento la respuestas son de lo mas variopintas, la última de hoy es: Movistar info: Para hacer cambio de segmento, espere a finalizar su permanencia para no ser cobrada. Porque tiene que desfusionar  para el cambio de segmento".

Aparte del pésimo español ¿qué significa todo ésto?.

Ya en febrero de 2006 reclamé el cambio pero todo lo que conseguí entonces fue el cambio de Soluciones ADSL Profesional a Solución e-personal. Hasta hoy. ¿Tan complicada es la gestión?

Un saludo,

María Amalia Pastor Pérez

• Hola risoan 

Tal y como te he comentado en nuestro privado, cuando puedas realizar el cambio de segmento ya sabes donde puedes encontrarme.

Un sld:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    08-10-2013

Hola risoan 

Tal y como te he comentado en nuestro privado, cuando puedas realizar el cambio de segmento ya sabes donde puedes encontrarme.

risoan
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2013

Muchas gracias por la contestación, esperaré hasta que finalice mi obligación de permanecer.

No deja de ser curioso que la última vez que intenté el cambio de segmento, sin resultado alguno, fuera en la tienda Movistar donde formalicé el contrato de Fusión y no deja de ser lamentable que desde la primera reclamación para cambiar  "de segmento" como dice la compañía, hayan transcurrido mas de siete años (25 de febrero de 2006 nº de reclamación 200600612837).

Desde Movistar Info me comunican que "en breve le confirmaremos la baja de Licencia Office365 Exchange Online Kiosk. Disculpe las molestias" . La discordancia sigue estando en los conceptos: ¿qué baja? ¿cuándo me di de alta?

Enfin, seguiremos intentándolo.

Gracias de nuevo y un cordial saludo

María Amalia Pastor Pérez.

• Hola risoan 

Lamento que no se te haya tramitado antes el cambio de segmento, pero lamentablemente, te han informado de forma correcta, con fusión no se puede hacer un cambio de segmento ya que conlleva la anulación del contrato actual y por lo tanto el cobro de la permanencia.