Foro

Avatar de Yosef1
Yosef1
Más integrado que la RDSI
06-06-2024
Resuelto

Cambio de titular fijo

Deseo hacer cambio de titular de un fijo

  • Hola Yosef1 te hemos enviado un SMS al móvil para que puedas firmar el contrato de alta y un resumen de las condiciones de contratación al mail de contacto que nos has facilitado. Cuando tengas firmada la contratación, nos informas.

    Un saludo, Vero.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola Yosef1 Gracias a ti, por contactar con la Comunidad de Movistar para realizar tus gestiones.
    ¡Que tengas un buen día!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola Yosef1 te hemos enviado un SMS al móvil para que puedas firmar el contrato de alta y un resumen de las condiciones de contratación al mail de contacto que nos has facilitado. Cuando tengas firmada la contratación, nos informas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola Yosef1 disculpa que no te lo haya pedido antes, pero el sistema solo admite un móvil de contacto y no puedo poner ningún número fijo en el pedido. Envíanos en privado, tu móvil de contacto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola Yosef1 hemos recibido el privado con tus datos, sólo nos falta un correo electrónico para poder enviarte el contrato.

     

  • Avatar de Yosef1
    Yosef1
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2024

    Tendría que hacerlo por mensaje privado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola Yosef1 Si, podemos hacer un alta solo de Línea Individual Radio Router de Solo Voz con una cuota mensual de 17,40€. Para poder hacer la gestión a tu nombre, necesitamos que nos indiques un número de cuenta bancaria para el cobro de las facturas de Movistar.

    Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2024

    Hola, Yosef1 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

    Hola, Yosef1 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

    Hola, Yosef1 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 


    Datos del nuevo titular:
    - Nombre y Apellidos: 
    - Identificación Fiscal:
    - IBAN - Número cuenta:
    - Teléfono de contacto y horario disponible:
    - Domicilio:

     

    Datos del Antiguo Titular
    - Foto del DNI del titular por ambas partes:
    - Teléfono de contacto y horario disponible:
    - Línea fija afectada por el cambio de titular:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.