Foro

Alicia Navarro
Yo probé el VDSL
07-05-2024
Resuelto

Cambio en segunda linea movil

Buenas tardes. Tengo un contrato  "Movistar Conecta Max TV box" . Quisiera saber si es posible modificar la segunda línea de teléfono para tenerla con llamadas ilimitadas, en las mismas condiciones que tengo la primera.

Gracias.

• Hola, Alicia Navarro 

Desde la comunidad, podemos ayudarte a realizar el cambio a estas tarifa, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Línea sobre la cual vas a realizar la modificación y el contrato que deseas adquirir.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2024

Hola, Alicia Navarro 

Desde la comunidad, podemos ayudarte a realizar el cambio a estas tarifa, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Línea sobre la cual vas a realizar la modificación y el contrato que deseas adquirir.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Alicia Navarro
    Yo probé el VDSL
    09-05-2024

Buenos días. Me interesa hacer el cambio a una de estas tarifas. ¿Lo podéis tramitar desde aquí?.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

Hola, Alicia Navarro 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que si es posible cambiar las condiciones de tu segunda línea móvil, a continuacion te envió las siguientes tarifas e importe de cada una. 

- Ilimitada 30 GB: por 15.90 €, con 30 GB llamadas ilimitadas y SMS ilimitados (tiene las mismas condiciones de la línea principal de Conecta Max TV box)

- Ilimitada 8 GB: 8 GB por 7.90 € con 8 GB y llamadas ilimitadas. 

- Ilimitada Plus: por 20.90 € con Datos ilimitados, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados.

Si tienes alguna duda, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.