Foro

Iban2
Más integrado que la RDSI
03-08-2023

Canal plus satelite

Mis padres llevan toda la vida con movistar y ahora que viven en el pueblo estan pagando 200 euros por 1 mega de velocidad y con el canal plus por satelite. Movistar ya nos ha dicho que no van a llegar con la fibra y la opción de internet por radio no me vale porque apenas hay cobertura en el pueblo. En definitiva, la fibra la va a colocar otra empresa con la cual haran la portabilidad del fijo e internet. Pero quieren seguir con el canal plus por satelite. He hablado con cuatro personas de movistar que me han ido pasando la llamada sin darme solución. Por último, me han dado el telefono 900200661, pero no contestan. ¿Me podríais decir como puedo contratar solo canal plus por satelite? y repito, movistar en mi pueblo ni tiene fibra ni la va a poner ni me vale la opción de radio. 

4 Respuestas

Iban2
    11-08-2023

Parece que en el 900110010 me han solucionado el asunto. Pero a la segunda, porque después de certificarme que ya solo teníamos movistar plus satelite, va y a los días nos cancelan la suscripción. Pero una llamada a ese telefono y parece que ya esta todo bien

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola Iban2 

Lamentamos las molestias, desde Movistar realizamos la contratación dependiendo la cobertura que tengas disponible, en este caso Radio. Para tener solo Satélite debes intentar al número de teléfono que te hemos facilitado.

Disculpa por no ayudarte desde aquí, con la contratación.

Un saludo.

Iban2
    04-08-2023

Por favor, poneros de acuerdo. Desde el 900500705 me derivaron al 900110010 porque me dicen que desde movistar no pueden hacer nada. Llamo al 900110010 y me dicen lo mismo, que ellos solo pueden ofertar movistar plus satelite junto con internet. Que para contratar solo satelite, tengo que llamar al 900200661. Pero en este telefono no contesta nadie. Por favor, dejar de marearme y decirme si es posible hacer la contratación de movistar plus satelite unica y exclusivamente y si es posible en donde o en que telefono en el que me atienda alguien que de verdad me pueda dar solucion. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola Iban2 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas y para la contratación de solo Satélite es necesario que contactes con el número de atención 900110010.

Un saludo,

José Tomás.