Foro

renderin
Más integrado que la RDSI
06-11-2023

Cancelar deuda antigua si no soy cliente

Buenas, tengo una deuda  con Movistar pero no encuentro la forma de pagarla ya que no soy cliente. Llamo al 1004 y no me resuelven nada. Me gustaría pagarla para salir de los ficheros ASNEF.

6 Respuestas

renderin
    10-11-2023

Buenas tardes, ya recibí por email la factura, este importe de factura no corresponde con el de la deuda. Me podrías indicar pasos a seguir para abonar la deuda. Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

Hola, renderin 

Tal y como te indicamos por llamada, hemos vuelto a solicitar el envío del duplicado de factura por correo. Discúlpanos por la demora. 

Quedamos atentos a que nos confirmes que la has recibido. 

Un saludo

Comercial-movistar
    06-11-2023

Hola, renderin 

Hemos realizado la solicitud del envío de la factura a tu correo electrónico, esperamos que en los próximos días las recibas de forma correcta. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta que nos confirmes que ha sido así. 

Saludos

Comercial-movistar
    06-11-2023

Hola de nuevo, renderin 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil), para que lo podamos mirar y ayudarte.

Saludos

renderin
    06-11-2023

Hola, gracias por la respuesta, mi problema es que es una factura de hace bastante tiempo y no dispongo de la información.

Hay alguna forma de que me la pasen?

Comercial-movistar
    06-11-2023

Hola, renderin 

Si ya no eres cliente Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en oficinas de Correos, BBVA o Banco Santander. Tendrás que acudir allí e indicar la siguiente información:

- Importe a pagar.
    - Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
    - Número del documento identificativo del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
    - Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil).
    - Si tienes el aviso de pago, puedes pagar también las facturas pendientes en las entidades indicadas en el aviso, facilitando: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.

Un saludo

Leidy