Foro
6 Respuestas
- renderin10-11-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ya recibí por email la factura, este importe de factura no corresponde con el de la deuda. Me podrías indicar pasos a seguir para abonar la deuda. Gracias
- Comercial-movistar09-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, renderin
Tal y como te indicamos por llamada, hemos vuelto a solicitar el envío del duplicado de factura por correo. Discúlpanos por la demora.
Quedamos atentos a que nos confirmes que la has recibido.
Un saludo
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, renderin
Hemos realizado la solicitud del envío de la factura a tu correo electrónico, esperamos que en los próximos días las recibas de forma correcta. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta que nos confirmes que ha sido así.
Saludos - Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, renderin
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil), para que lo podamos mirar y ayudarte.
Saludos
- renderin06-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por la respuesta, mi problema es que es una factura de hace bastante tiempo y no dispongo de la información.
Hay alguna forma de que me la pasen?
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, renderin
Si ya no eres cliente Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en oficinas de Correos, BBVA o Banco Santander. Tendrás que acudir allí e indicar la siguiente información:
- Importe a pagar.
- Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
- Número del documento identificativo del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
- Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil).
- Si tienes el aviso de pago, puedes pagar también las facturas pendientes en las entidades indicadas en el aviso, facilitando: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.Un saludo
Leidy