Foro

LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
24-03-2025
Resuelto

Canje de películas por tokens

Hola, 

Llevo una hora buscando desde el deco ,  alguna película de alquiler, sin el símbolo €. , para poderla canjear por tokens. 

Después de todo este tiempo, desisto. Parece tarea  imposible.

Agradecería me aclarasen donde puedo encontrar alguna, o si ya las han quitado.

Un saludo .

• Hola LLUNERA,

No todas las películas de alquiler están disponibles para canjear por los bonos de Tokens, solamente están incluidas las películas con precio 1,99 € y 4,99 €.

Si una categoría de alquiler no entra en el Bono, por ejemplo con precio 3,99 €, entonces no se muestra la opción de alquilarlo contra el bono y sólo aparece la posibilidad de cargar contra la factura de Movistar el importe del alquiler, esta opción se cobraría en factura.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

5 Respuestas

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    25-03-2025

Así es, están mezcladas.  Gracias por la ayuda. 

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

Hola LLUNERA,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    24-03-2025

Hola LLUNERA,

Para canjear los tokens por películas tienes que abrir la App Mi Movistar y acceder a la sección "Mi perfil".
    Selecciona la opción que pone "Mis Tokens" y dentro de "Mis Tokens", elige la opción "Usar tokens".
    Accede al catálogo de recompensas disponibles, que están clasificadas en tres apartados: Productos Movistar, Sorteos y Descuentos.
    Selecciona la recompensa que deseas canjear y sigue las instrucciones para completar el canje.

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    24-03-2025

hola, 

entiendo lo que me explicas. Y entiendo cómo funcionan los bonos tokens, y el alquiler por factura.  Sé como funciona.

Mi duda,  es que no logro encontrar ninguna película, en la parrilla Movistar,  compatible con Tokens , (sólo alquiler con pin de compra).

Si están en Movistar+, volveré a intentar por la noche, pero dudo encontrar películas a canjear con Tokens.  Gracias

Comercial-movistar
    24-03-2025

Hola LLUNERA,

No todas las películas de alquiler están disponibles para canjear por los bonos de Tokens, solamente están incluidas las películas con precio 1,99 € y 4,99 €.

Si una categoría de alquiler no entra en el Bono, por ejemplo con precio 3,99 €, entonces no se muestra la opción de alquilarlo contra el bono y sólo aparece la posibilidad de cargar contra la factura de Movistar el importe del alquiler, esta opción se cobraría en factura.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.