Foro

GS3380
Yo probé el VDSL
29-08-2023

Catálogo de contenidos VOD de Conecta Max TV Box no se puede ver

Buenos días,

Tengo contratado el plan Movistar Conecta Max TV Box que incluye un “Catálogo básico de contenidos bajo demanda” de 174 películas y series (hasta la fecha).

Hace unas semanas, de un día para otro, me resulta imposible reproducir dichos contenidos en la TV y en los dispositivos vinculados (cuando antes no tenía ningún problema).

El Catálogo de contenidos sigue disponible en la calle “Incluido en tu suscripcióndel menú principal del descodificador UHD.

Con la única diferencia de que al seleccionar un título y pulsar 'Reproducir' ahora se me muestra el siguiente aviso:

Para ver este contenido tienes que ampliar tu suscripción en www.movistar.es o llamando al 1004”

Incluso los títulos que detuve para verlos en otro momento siguen apareciendo en la calle “Estoy viendo”. Tampoco es posible seguir viendo este contenido.

No entiendo nada.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias + Saludos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2023

Hola GS3380 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta. 

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    29-08-2023

Hola GS3380 

Con la tarifa que tienes, ya descatalogada,  solo se incluyen los canales de básico y con los cambios que se han realizado desde el 01/08/2023 en Movistar +, ya no hay acceso a los contenidos bajo demanda que estaban en abierto hasta ahora.

Puedes mejorar la suscripción modificando la tarifa a una de las tarifas miMovistar actuales, que permiten contratar Movistar + (11€). Puedes ver la que mejor se adapta a tus necesidades en este enlace.

Si lo prefieres puedes mantener la tarifa que tienes y darte de alta en Movistar + (14€)

Si quieres que gestionemos algún cambio en la tarifa nos comentas. 

Saludos, Isa.

GS3380
    Yo probé el VDSL
    29-08-2023

Hola Leidy,

El “Catálogo básico de contenidos bajo demanda” incluido en el Movistar Conecta Max TV Box que tengo contratado incluía hace unos días 174 películas y series (ver capturas de pantallas en Post inicial).

El catálogo completo de contenidos ha quedado bloqueado de un día para otro, sin poder reproducir nada de lo que sigue constando como Incluido en tu suscripción” (ver capturas de pantalla en Post inicial).

Es decir que me he quedado sin el “Catálogo básico de contenidos bajo demanda” que estaba incluido desde el principio de la contratación.

Los canales Originales y Vamos por M+ que me comentas no me aparecen en TV ni en dispositivos, parece que no los tengo incluidos en el contrato.

Sigo a la espera de poder resolver la imposibilidad de reproducir el “Catálogo básico de contenidos bajo demanda” incluido en mi Plan contratado y que queda reflejado en las capturas de pantalla adjuntadas en mi post inicial.

Muchas Gracias.

Comercial-movistar
    29-08-2023

Hola, GS3380 

Si al intentar ver una película te aparece el candado con el mensaje de mejorar tu suscripción, es porque esa película no está disponible en tu contrato y tendrías que ampliar tu tarifa para poder ver ese contenido. Recuerda que con el contrato de Conecta Max Tv box, el contenido de televisión que tienes incluido es básico, en el que tienes disponibles canales como: Originales y Vamos por M+. Adicionalmente, una selección de contenido bajo demanda y posibilidad de alquilar películas.

Un saludo

Leidy