Foro

manuvera84
Más integrado que la RDSI
29-03-2022

Cobro de 97€ por no sé qué 2 meses después de finalizar contrato

Buenas, 

Me han cobrado 2 meses después 97€ y pico por algo que no puedo saber, ya que no puedo entrar en mi antigua Movistar.

Con la baja, pregunté qué debía hacer con el viejo router y me dijeron que ya me llamarían (hasta me cogieron el móvil).

No sólo no me han llamado, sino que traicioneramente, me han cobrado. 

Qué bueno es el cliente hasta que se da de baja y entonces le hurtamos con alevosía y nocturnidad.

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    30-03-2022

Hola manuvera84

Tras recibir por privado el justificante de entrega de los equipos hemos trasladado la reclamación para su posterior estudio.

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

Un saludo

Tere

• Hola manuvera84

Una vez gestionada la baja de la contratación, el cliente dispone de 15 días naturales para realizar la devolución de los equipos con sus accesorios en una de nuestras tiendas Movistar con punto de recogida. Lamentamos si la información que te facilitaron en el momento de la baja no fuera la correcta.

Para que podamos gestionar la reclamación del importe que nos indicas y así exponer lo sucedido, sería necesario que el dispositivo esté entregado y nos envíes por privado el justificante de dicha entrega. Quedamos a la espera de que nos lo remitas. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

Un saludo

Raquel

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-03-2022

Hola manuvera84

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2022

Hola manuvera84

Muchas gracias por la ayuda pacofreire.

Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo 

Soraya

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-03-2022

De nada, manuvera84 

Te sugiero que también aguardes por la respuesta en este Hilo de los Moderadores, por si fuese posible alguna otra alternativa a fecha de hoy.

manuvera84
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2022

Gracias Pacofreire,

Supuse que sería por eso, pero es bastante frustante que me dijeran que me llamarían para programar una recogida y que nunca lo hicieran.

Miraré el link a ver qué se puede hacer.

Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-03-2022

Buenos días, manuvera84 

Te adelanto la posible información.

Me temo que ese cargo fue debido a la siguiente circunstancia.

Devolución de equipos

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

Router Smart WiFi (HGU):97,28 €

Más información: 

Devolución de equipos Movistar 

Un Saludo 🙂