Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
02-08-2025
Resuelto

Notificación automática de saldo al finalizar la llamada

Buenas tardes TecnicoMovistarTV-Movistar 

He activado la notificación automática de saldo pero cuando termino llamadas no recibo este notificación. Da error o ya no funciona?

Lo he desactivado y no recibo la confirmación por sms de la desactivación definitiva. ¿Porqué no es instantáneo?

Saludos, 

9 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    30-08-2025

    Buenas tardes Técnico-Movistar Comercial-movistar 

    Ya me han confirmado por sms la baja del servicio. Pueden cerrar la consulta. Gracias.

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Ya tienes la baja solicitada para ambas líneas, en cuanto este te informamos. No obstante vamos a estar pendientes de la cumplimentación del pedido.

     

    Pilar

     

     

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    04-08-2025

    Hola Técnico-Movistar he llamado al 224430 y me dicen que sólo pueden consultar y no modificar. Me parece increíble que la gente trabaje en un sitio y sea incompetente. El sms que me llega es 

    "Notificación Automatica de Saldo.Baja solicitada.Recibira SMS de confirmacion y seguira disfrutando el servicio hasta final del periodo ya pagado."


    Pero el SMS de confirmacion todavía no lo he recibido

    Y lo pido para los dos números

    Saludos

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    04-08-2025

    Buenas tardes Técnico-Movistar el problema es que el sábado pasado y ahora pido la baja por teléfono y no recibo el sms de confirmación de la baja si no sólo el de petición de solicitud de baja

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder realizar una verificación más detallada de tu caso, es necesario que te comuniques con la línea oficial de atención para líneas prepago marcando al 224430. 

     

    A través de este canal podrás realizar consultas relacionadas con tu línea, así como solicitar la baja del servicio de notificación de saldo.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    03-08-2025

    Buenas tardes Técnico-Movistar ,

    Sí,

    Sí,

    Persiste el problema de no obtener la notificación, ¿pueden dar el servicio de notificación de baja?

    Saludos, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Para diagnosticar el problema, vamos a realizar una prueba cruzada. Por favor, saca tu tarjeta SIM y limpia con cuidado los contactos dorados con un paño seco. Antes de continuar, verifica que la tarjeta no esté dañada, doblada ni tenga marcas.

     

    Una vez hecho esto, por favor, responde a las siguientes preguntas:

     

    • ¿Has probado tu tarjeta SIM en otro móvil que funcione bien?
    • ¿Has intentado usar una SIM diferente en tu dispositivo actual?

    Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    02-08-2025

    Buenos días Técnico-Movistar 

    Sí, lo he reiniciado y apagado el modo avión.

    Está bloqueado para enviar (no me lo han solucionado después de tanto insistir) pero para recibir los recibo todos los sms de Movistar y otros servicios.

    De acuerdo, ahora te lo envío por privado.

    Saludos, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 


    Para ayudarte, por favor, indícanos si ya intentaste lo siguiente:

     

    Pasos iniciales de verificación

    - ¿Probaste a reiniciar tu móvil?

    - ¿Activaste y desactivaste el modo avión?

     

    Verificación de configuración en Mi Movistar

    - ¿Verificaste si tienes el servicio de recepción de SMS bloqueado en tu línea desde el área privada de Mi Movistar?

     

    Prueba con otros SMS

    - ¿Recibes SMS de números o servicios que no sean de Movistar? Esto nos ayudaría a determinar si el problema es generalizado o específico del servicio.

     

    Si con esto te sigue fallando, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.