Hola usuario_retirado
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Para ayudarte, por favor, indícanos si ya intentaste lo siguiente:
Pasos iniciales de verificación
- ¿Probaste a reiniciar tu móvil?
- ¿Activaste y desactivaste el modo avión?
Verificación de configuración en Mi Movistar
- ¿Verificaste si tienes el servicio de recepción de SMS bloqueado en tu línea desde el área privada de Mi Movistar?
Prueba con otros SMS
- ¿Recibes SMS de números o servicios que no sean de Movistar? Esto nos ayudaría a determinar si el problema es generalizado o específico del servicio.
Si con esto te sigue fallando, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.