Foro

Avatar de Ajdsc2000
Ajdsc2000
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2025
Resuelto

Desactivar notificación automática de saldo movil prepago

Hola,

El 14 de febrero he llamado 2266 y me he dado de baja de la Notificación automática de saldo, tras lo cual 
me llego el SMS:

"Notificación Automatica de Saldo.Baja solicitada.Recibira SMS de confirmacion y seguira disfrutando el servicio hasta final del periodo ya pagado."


Pero el SMS de confirmacion todavía no he recibido y son más de 15 días.

Hoy he vuelto a darme de baja, vuelvo a recibir el mismo mensaje pero tampoco recibo la confirmación.

Qué debo hacer?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    10-03-2025

    Hola, Ajdsc2000 


    Hemos comprobado que el servicio de Notificación automática de saldo ha sido dado de baja. 

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra duda, coméntanoslo. 

     

    Un saludo.

    Karen.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, Ajdsc2000 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Ajdsc2000
    Ajdsc2000
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-03-2025

    Gracias Karen, acabo de recibir el mensaje con la confirmación de la desactivación.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, Ajdsc2000 


    Hemos comprobado que el servicio de Notificación automática de saldo ha sido dado de baja. 

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra duda, coméntanoslo. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola, Ajdsc2000 

     

    Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias. Revisaremos la información sobre la línea en la que presentas inconvenientes.

     

    Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos esta situación y te mantendremos informado.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola Ajdsc2000 

     

    Te pedimos disculpas por las fallas del servicio. 

     

    Si no has recibido el SMS de confirmación tras darte de baja de la Notificación automática de saldo, te sugiero realizar las siguientes comprobaciones:

     

    • Verifica si tu terminal es compatible con el servicio de notificación automática de saldo.
    • Asegúrate de que puedes recibir otros SMS y realizar llamadas.

    Si persiste el problema, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.