Hola Ajdsc2000
Te pedimos disculpas por las fallas del servicio.
Si no has recibido el SMS de confirmación tras darte de baja de la Notificación automática de saldo, te sugiero realizar las siguientes comprobaciones:
- Verifica si tu terminal es compatible con el servicio de notificación automática de saldo.
- Asegúrate de que puedes recibir otros SMS y realizar llamadas.
Si persiste el problema, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.