Ryo
07-08-2009Yo probé el VDSL
Como no, telefonica me cobra mas de la cuenta.
Saludos a todos, siento abrir un tema nuevo para poner esto, espero que lo lea la gente, pq es de verguenza.
Estoy muy contento con la labor de este foro y de su administradora/moderadora.
Sin embargo, tengo que decir otra vez que en telefonica son una PANDA DE INCOMPETENTES, o LADRONES.
Me paso al darme de alta en el duo con una oferta maravillosa, que estuvieron la friolera de 4 meses cobrandome 15 euros mas al mes, a pesar de mis constantes llamadas.
Como no tenia mucha fe en que alguien capacitado me realizara correctamente la factura, predije que esto pasaria.
Semanas mas tardes, se realizo mi prediccion.
Me cobran medio mes de duo y medio de trio, hasta ahi todo correcto.
El problema es que me llamaron para ofrecerme una oferta comercial, de 12 meses de trio a precio de duo (45 euros).
Pues bien, me cobran 18 dias de trio y 12 de imagenio, el precio de duo correcto.
Me da por mirar imagenio y me cobran 34 euros por 18 dias (practicamente 65 euros al mes).
Mi promicion es 45 euros durante 12 meses, asi que llamo de buena fe, y amabilidad al 1004, y me dicen lo siguiente.
(a que os imaginais que me han dicho?).
No esta usted inscrito a ninguna promocion (que curioso! justo como el duo).
Señorita, me hicieron un contrato grabado, donde se especificaba, blablabla... no aparece aqui.
Me abre una incidencia por favor? El ordenador no responde.
Resumiendo, lo que me preocupa no son los 7 o 10 euros de mas que me hayan cobrado en esta factura, lo que me preocupa es que la proxima factura me la van a emitir por 65 o 70 euros, cuando la oferta a la que estoy inscrito es de 45 euros al mes.
Es que joder, vaya panda de ladrones, como se puede tener tantisima cara de llamar ofreciendo ofertas y luego decir que no les aparece en el ordenador... si fuera la primera vez, pero es que ya es no la 2º, sino la X+1.
Me parece magnifica la labor y la atencion de este foro, y de Elena, que ella solita arregla todos los problemas que genera telefonica sea por negligencia o por tener una cara bastante dura de olvidarse de la promocion ofrecida a ver si cuela, y sangrar mas a los usuarios que no miren la factura o no entiendan de eso (mi padre, sin ir mas lejos).
Este mensaje deberia haber sido en privado, para que la gentil Elena lo mirara, pero me permito ponerlo en publico para que sepais, que por muy bueno que sea el imagenio, el adsl, o las llamadas, telefonica con las facturas da autentica verguenza.
No me levanto todos los dias a las 7 de la mañana para que a final de mes me venga un recibo al banco con 10 o 20 euros de mas, pq ellos quieran aun mas dinero.
Alguien deberia hacer algo, pq una cosa es un error, y otra actuar de mala fe, y no con un usuario, sino con miles.