Contratacion de internet por un mes

Psgcharles
Yo probé el VDSL
Contratacion de internet por un mes

Buenas, mi pregunta es saber si puedo contratar internet para una casa durante un mes ya sea internet fijo o movil ( siempre y cuando el del movil de para poder jugar por internet XD).

Mi madre y yo somos de Movistar contrato pero no tenemos internet en casa.Mi problema es que voy de pisos en verano a casa de un familiar y quisiera saber si puedo poner internet durante ese tiempo sin tener que pagar penalizacion de algun tipo.

En el movil tengo navega 15 pero como sabreis apenas da para meterte en el facebook y poco mas y yo lo quiero mas que nada para poder jugar y ver peliculas etc comodamente.Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
10.452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Psgcharles , bienvenid@ a la comunidad.  Para el uso que comentas que quieres darle a tu móvil la tarifa que creo que mejor se ajusta es la Tarifa Plana Internet 40 en la que tienes 10 Gb. y sms gratis, puedes consultarlo aquí

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
10.404 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL

Gracias por responder pero creo que no es exactamente lo que busco ...quiero algo que sea sin contrato de permanencia y a poder ser internet ADSL o algo parecido que se pueda poner en casa o internet en el movil sin velocidad de restriccion...espero que me hayas entendido gracias,,.

Mensaje 3 de 6
10.390 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Psgcharles,

El ADSL lo puedes dar de alta en el domicilio fijo (siempre y cuando haya cobertura) sin contrato de permanencia y sin promoción, pero si vas a estar moviendote mucho, la opción que te he facilitado de contratar una tarifa plana internet en el móvil, creo que es la mejor.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
10.370 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL

Hola buenas Beatriz gracias por la respuesta , he estado viendo mejor la tarifa plana de internet movil que me has dicho y tengo varias dudas.

1º ¿Es sin contrato de permanencia? (osea lo podre dar de baja el mes siguiente sin promeblas)

2º ¿320kbps y 128kbps me ira bien para jugar o tendre demasiado pin?....para mi con que no suba de 120-150 me es mas que sufuciente.

3º ¿cabe la posibilidad que por algun precio pueda ponerle 10GB mas?¿cual seria este precio?

Cambiando al tema ADSL he visto que lo mas economico sin contrato de permanencia son 66€ de alta + la tarifa de internet  ADSL 25€ (aprox) =91€...corrigeme si me equivoco pero no tienen nada mas barato que eso no?

Ante todo muchas gracias da gusto la atencion que dais aqui ;).

Mensaje 5 de 6
10.355 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Psgcharles, la tarifa 40 no tiene permanencia en el momento que desees podrás volver a la tarifa 15 que tienes actualmente.

En cuanto a la consulta del pin deberás de poner una nueva consulta al foro técnico de moviles, ellos te podrán asesorar y no hay posibilidad de ampliación de descarga (lo que comentas de los 10 Gb. de aumento).

El ADSL que comentas es el ADSL libre que como has visto son 66 euros el alta y 32,90 euros más IVA y no tiene linea telefónica por lo tanto, ni llamadas.

El ADSL habitual conlleva línea telefónica y supone 38,10 el alta, y 29.90 euros euros mes más la línea 13,97 euros, si no la tuvieses en donde vas a estar debieras contratarla (alta 83,53 ) todos los precios más IVA.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
10.338 Visitas