Contratar movistar+ por satélite
Buenas,
Tengo varios domicilios donde vivo a lo largo del año.
En el principal tengo contratado movistar fusión (fibra+móvil+fijo)
La cuestión que quiero contratar la tv y paquete futbol, pero me gustaría con la opción de tv por satélite, ya que la segunda residencia, es imposible disponer de fibra (casa rural).
Yo era cliente de canal plus, y tengo instalado en las dos viviendas la antena parabólica, cuando la fusión de movistar con canal plus, me hice la fusión, y me di de baja el plus, pero me dado cuenta que con el imagenio no puedo disponerlo en varias viviendas.
Llamo al 1004 para contratar tv por satélite, y me dicen que tengo que pagar una cuota de 25+25 (50€) al mes por descodificador + paquete futbol y 100€ por la instalación, y ahí es donde me niego a pagar 100€ por una instalación que ya tengo echa por ustedes, y además viene en la web de movistar donde indica que si no pueden ofrecerle fibra la instalación es gratis, que es mi caso.
Llevo con ustedes 50 años, con la tv con satélite + fusión pagaría 110€ al mes, y me hacen pagar 100€ de instalación, y prefieren perder 110€ al mes con tal de no ceder, no entiendo su manera de tratar a un cliente con tantos años de contrato.