Foro

ssachispa
Yo probé el VDSL
20-07-2025

Contratar router auto instalable para 15 días de vacaciones

Buenos días ,

Necesito un router auto instalable el año pasado me enviaron uno para 15 días .

Quería está vez recogerlo y devolverlo en tienda .

¿Me podrían confirmar el precio y como contratarlo?

Muchas gracias!

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

Hola ssachispa 

La entrega es en el domicilio de instalación, no es posible la recogida en tienda.

Pilar.

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

Hola pues entonces un router de radio ,no podemos poner fibra en un domicilio que no es nuestro .

¿Si OS indico la dirección y se hace el pedido puedo recogerlo en tienda?

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    21-07-2025

Hola ssachispa 

Para poder enviarte un router de fibra o radio (dependería de la cobertura) necesitamos gestionar un pedido de alta. No es posible solicitar el envío de equipamiento sin pedido.

Pilar.

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    20-07-2025

Pero es que no quiero dar de alta porque el domicilio no es el mío es para las vacaciones que lo necesito ,el año pasado lo contratamos y nos lo enviaron directamente no puedo poner fibra porque no es mío el domicilio si indico la dirección puedo recoger el router el tienda porque el año pasado tardaron mucho en enviarlo.

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    20-07-2025

Hola ssachispa,

Para poder enviar o instalar un router, se tiene que dar de alta intermet en un domicilio en concreto.

Si te interesa contratar Internet Adicional Radio, en caso de que no haya cobertura disponible para fibra óptica en ese domicilio, tendrías que enviarnos en un mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto y la dirección completa para comprobar la cobertura y poder dar de alta el servicio.

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    20-07-2025

Hola buenas tardes,

No fibra no ,no es nuestra residencia es para 15 días de vacaciones,un router 4g auto instalable por favor.

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    20-07-2025

Hola ssachispa,

Entendemos que te refieres al servicio Fibra Adicional para tener internet en tu residencia de vacaciones, si es así, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y la dirección completa donde se va a realizar la instalación para poder comprobar la cobertura.

Hay varias modalidades: Fibra Adicional 300 Mb, que tiene un coste de 15€/mes, Fibra Adicional 600Mb, que tiene coste de 20€/mes y Fibra Adicional 1Gb por 25€/mes, en caso de no existir cobertura para fibra óptica se instalaría Internet Adicional Radio por el mismo precio que Fibra Adicional 300 Mb.

Un saludo. Marta.