Se me olvidó decir:
Pequeños detalles con alguna repetición,
Se solicita baja del servicio ADSL el 5 de Agosto 2020, desde el fijo. Evidentemente existe Grabación, pero nadie la puede escuchar.
“RESULTADO”. Baja total realizada de Linea y el servicio.
Cortan la línea completamente y se pierde el Nr. 988 29 33 41 con 33 años de antigüedad en la misma casa. Creo que incluso a los que no pagan las facturas les conservan el Nr. y ya solo me queda aclarar, 1 sin una sola, 2 sin una sola, 3 sin una sola devolución bancaria de facturas en 33 años. Así se hace, premiando la fidelidad. Bravo Movistar.
Y ojo, tengo q mantener la calma con el 1004 y dar las gracias, Gracias. Muchísimas Gracias sois unos campeones.
Os animo a todos a marcar ese Nr. 9********, cuando os acordéis, A ver si así consigo recuperarlo, solicito disculpas al nuevo propietario, pero mejor que lo rechaces inmediatamente, anotarlo porque seguro este mensaje me lo censuran en poco tiempo.
Supongo que este foro tampoco sirve para mucho, lo que no conviene no se contesta, las ayudas no existen y el Moderador Global solo esta para filtrar las verdades y clamufarlas, no recibí ninguna contestación de mis mensajes privados, ni para bien ni para mal. Al menos contestar algún detalle, ejemplo: "Lo siento no podemos hacer nada" o "Que mala suerte la tuya".
Saludos a todos y ya sabéis a marcar el +34 9******** tengo ya una centralita programada para que realice 1 llamada cada hora, pero me van a detectar el nr. y me lo bloquean, por eso necesito vuestra ayuda. No pueden bloquearlos todos, al menos contribuimos a cambiar y subsanar un error fatal de funcionamiento interno de movistar.
Muchas gracias a todos, no sabía como quedarme en el mismo sitio por eso lo de contestar al Moderador Global Comercial.
*Editado: Expone datos privados.