Despues de las reiteradas reclamaciones realizadas desde el pasado día 31 de agosto, se me esta engañando todos los días, tengo anotadas todos los Nr de reclamaciones y la verdad me siento desesperado e impotente ante tal aberración, intento mantener las formas, pero ya me doy por vencido. 😡
Un simple error de operario me deja sin línea, 2 segundos contra 33 años, me comunican que se la pasaron a otro usuario estoy llamando insistentemente a mi ex-Nr. (para que se dé de baja, evidentemente) y me sale un contestador que no pertenece a ningún cliente,
Me colocan otra línea en casa que no corresponde con el pedido solicitado, pides algo te dicen que si y colocan lo que quieren, llamas para reclamar y te dicen que esta solicitado así "Buff" no quiero entrar en otra odisea y esa linea "SI" después de darla de baja a 100% todavía la tengo operativa, muy curioso, esto no hay quien lo entienda. Aaaa y me llaman, varias veces para asegurar que la quiero da de baja, pero señores si esta línea lleva operativa una semana, por favor para esta se debe confirmar la baja y la de 33 años?.
Bueno la desesperación es total, ya es tan grande que debo rendirme y felicitar la buena conducta de Movistar ante las perfectas respuestas de las vergonzosas actitudes.
Por cierto cuando hablo de censuras en el foro, son ciertas, sólo aparece lo que dejan pasar. No me extiendo mucho en el tema para que no me borren esto también.
Creo que ya tengo suficiente para escribir un libro pero no tengo tiempo y no me dedico a eso, sin embargo intentaré por todos los medios, que mi entorno ya no contrate, de ninguna manera, nada pero nada de Movistar al menos mis hijos, nietos y descendencia tienen ya notificada mi decisión y están favorables a la misma. Tengo claro que esto no les molesta, yo solo puedo retirar unas 50 lineas que viene a ser una cagada de mosca en el planeta, pero lo digo porque muchas moscas molestan.
Saludos y ¡ojo! si queréis dar de baja un servicio en Movistar, Cuidado! mucho mejor hacer una portabilidad al menos se conservará el Nr. original de los x años que tenga. Lo digo por experiencia.