Se puede entender que exista un error, pero después de 30 años con el mismo Nr que me contesten esta barbaridad, es insoportable. Ya no sé que hacer, suponía que las nuevas tecnologías avanzaban, pero tengo claro que la sensatez del ser humano ya no existe, todos los operarios de MOVISTAR son máquinas robotizadas, dicen y contestan lo que ven en la pantalla del ordenador, solo se piensa en terminar la jornada, cobrar y a divertirse, pero no razonan y no buscan soluciones, el cliente no existe, solicité hablar con alguien de mayor rango, solicitud denegada. Por favor, que alguien me explique para que sirve el 1004. Alguien del foro tiene suficiente capacidad para solucionar este asunto. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estamos en una compañia que hace lo que le da la gana, es la peor en tratar al cliente
cada vez que se llaman cuenta una historia diferente, solo hacen que mentir y mentir
Hola @XicoGon y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales.
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post, por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
En relación a tu post, te pedimos disculpas si en alguna ocasión no te has sentido bien tratad@ y entendemos tu malestar.
Si lo deseas, podemos comprobar el estado de la línea que nos indicas y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea afectada.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, hablamos de valores fundamentales?
Sinceramente, se debe dar ejemplo con acciones, no con mentiras o buenas palabras, " Lo sentimos mucho, su linea a sido otorgada a otra persona ". La verdad es que nunca se oyen malas palabras, sin embargo, no es en absoluto el reflejo de los actos.
También yo siento muchísimo tener que poner esta cosas en un foro, pero es la realidad, yo al menos no perjudico a nadie, solo aviso a la gente de lo que sucede en Movistar. Si quieres dar de baja una línea móvil es tarea difícil, sin embargo, con la baja un servicio ADSL te cortan la línea fija. Asombroso, de verdad no lo entiendo.
Editado 18-09-2020 9:13
Editado 18-09-2020 9:13
Se me olvidó decir:
Pequeños detalles con alguna repetición,
Se solicita baja del servicio ADSL el 5 de Agosto 2020, desde el fijo. Evidentemente existe Grabación, pero nadie la puede escuchar.
“RESULTADO”. Baja total realizada de Linea y el servicio.
Cortan la línea completamente y se pierde el Nr. 988 29 33 41 con 33 años de antigüedad en la misma casa. Creo que incluso a los que no pagan las facturas les conservan el Nr. y ya solo me queda aclarar, 1 sin una sola, 2 sin una sola, 3 sin una sola devolución bancaria de facturas en 33 años. Así se hace, premiando la fidelidad. Bravo Movistar.
Y ojo, tengo q mantener la calma con el 1004 y dar las gracias, Gracias. Muchísimas Gracias sois unos campeones.
Os animo a todos a marcar ese Nr. 9********, cuando os acordéis, A ver si así consigo recuperarlo, solicito disculpas al nuevo propietario, pero mejor que lo rechaces inmediatamente, anotarlo porque seguro este mensaje me lo censuran en poco tiempo.
Supongo que este foro tampoco sirve para mucho, lo que no conviene no se contesta, las ayudas no existen y el Moderador Global solo esta para filtrar las verdades y clamufarlas, no recibí ninguna contestación de mis mensajes privados, ni para bien ni para mal. Al menos contestar algún detalle, ejemplo: "Lo siento no podemos hacer nada" o "Que mala suerte la tuya".
Saludos a todos y ya sabéis a marcar el +34 9******** tengo ya una centralita programada para que realice 1 llamada cada hora, pero me van a detectar el nr. y me lo bloquean, por eso necesito vuestra ayuda. No pueden bloquearlos todos, al menos contribuimos a cambiar y subsanar un error fatal de funcionamiento interno de movistar.
Muchas gracias a todos, no sabía como quedarme en el mismo sitio por eso lo de contestar al Moderador Global Comercial.
*Editado: Expone datos privados.
Hola @XicoGon
Tras recibir tus datos por privado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @XicoGon
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado que dispones de un pedido de alta de Fusión 0 adsl, en el mismo se solicita que se asigne la numeración del fijo que por error, el sistema gestiono la baja.
Te envío un privado con el detalle del pedido.
Un saludo
María
Hola @XicoGon
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Saludos
Raquel
Despues de las reiteradas reclamaciones realizadas desde el pasado día 31 de agosto, se me esta engañando todos los días, tengo anotadas todos los Nr de reclamaciones y la verdad me siento desesperado e impotente ante tal aberración, intento mantener las formas, pero ya me doy por vencido. 😡
Un simple error de operario me deja sin línea, 2 segundos contra 33 años, me comunican que se la pasaron a otro usuario estoy llamando insistentemente a mi ex-Nr. (para que se dé de baja, evidentemente) y me sale un contestador que no pertenece a ningún cliente,
Me colocan otra línea en casa que no corresponde con el pedido solicitado, pides algo te dicen que si y colocan lo que quieren, llamas para reclamar y te dicen que esta solicitado así "Buff" no quiero entrar en otra odisea y esa linea "SI" después de darla de baja a 100% todavía la tengo operativa, muy curioso, esto no hay quien lo entienda. Aaaa y me llaman, varias veces para asegurar que la quiero da de baja, pero señores si esta línea lleva operativa una semana, por favor para esta se debe confirmar la baja y la de 33 años?.
Bueno la desesperación es total, ya es tan grande que debo rendirme y felicitar la buena conducta de Movistar ante las perfectas respuestas de las vergonzosas actitudes.
Por cierto cuando hablo de censuras en el foro, son ciertas, sólo aparece lo que dejan pasar. No me extiendo mucho en el tema para que no me borren esto también.
Creo que ya tengo suficiente para escribir un libro pero no tengo tiempo y no me dedico a eso, sin embargo intentaré por todos los medios, que mi entorno ya no contrate, de ninguna manera, nada pero nada de Movistar al menos mis hijos, nietos y descendencia tienen ya notificada mi decisión y están favorables a la misma. Tengo claro que esto no les molesta, yo solo puedo retirar unas 50 lineas que viene a ser una cagada de mosca en el planeta, pero lo digo porque muchas moscas molestan.
Saludos y ¡ojo! si queréis dar de baja un servicio en Movistar, Cuidado! mucho mejor hacer una portabilidad al menos se conservará el Nr. original de los x años que tenga. Lo digo por experiencia.
Según comentado en privado, otra mentira. Tenemos los números de reclamación anotados los días y las horas, se me solicita esperar otros poquitos días y luego me llaman: LO SENTIMOS MUCHO SU DEMANDA NO PUEDE SER ATENDIDA.
Esta historia se repite demasiadas veces, recodar que mi primera reclamación es del 31 de agosto 2020
Eso si, los modales y palabras ejemplares, pero yo sigo como estaba. SIN SERVICIO y evidentemente ahora, sin numero inicial y con el servicio de otra operadora.
CONSEJO PARA BAJAS: Si alguien quiere dar de baja un servicio en Movistar, lo mas aconsejable es realizar una portabilidad a cualquier otra operadora, al menos no perderán su Nr. Actual de teléfono. Lo comento por experiencia.
Creo que algún personal, no todo, esta trabajando correctamente, sin embargo no es suficiente. Las directivas son anticuadas y las directrices de Movistar incorrectas.
No se puede perjudicar a los clientes de esta forma, abusiva y poco ortodoxa.
Es tan difícil con las nuevas tecnologías asignar el nr. de 33 años a una nueva línea?
Hola @XicoGon
Sentimos las molestias y la demora en la respuesta. Hemos consultado el estado del pedido y nos consta anulado por el área encargada.
Procedemos a volver a pasar el pedido para poder recuperar la línea fija que nos indicas (te adjunto el nº por privado).
En primer lugar la hemos solicitado recuperar como linea individual y posteriormente si es posible se modificará a la modalidad Fusión que nos indiques.
Nos mantenemos pendiente y te informaremos..
Un saludo
Mónica
Gracias por ocuparte de este caso. Creo que se quedará en nada, lo comentaba hace poco, las intenciones buenas, de algunos de vosotros, no son suficientes puesto que las directrices no están acordes a los tiempos actuales. El cliente Movistar, no existe, no se trata como cliente, se abusa del poder y se maltrata, esto es el resumen de lo vivido por mi parte.
Saludos
Hola @XicoGon
Perfecto, como te comentamos la linea se encuentra activa con fecha del 29/09. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Después de 1 mes, recordar que mi primer llamada al 1004 es del 31 de agosto 2020, tengo operativa mi linea de 33 años con el Nr. correcto. Me voy tomar una copa y festejarlo.
Solo me queda decir que es muy duro razonar con vosotros y todavía mas, saber lo que esta pasando.
Yo, que tengo muy claro lo que solicité en la grabación, no la pude oír, fue solicitada con los adjuntos demandados en privado y nada. ¿Alguno de vosotros la escuchó?.
De todos modos, muchas gracias por solucionarme el problema.
Ya tengo la linea operativa que, en ningún momento se solicitó baja. GRACIAS
Quiero aclarar que la solicitud inicial del 5 de agosto es de baja ADSL, porque llevaba 1 año pagando por una ADSL de 2 M de bajada esperando la penalización del engaño anterior en el cual solicité 100M.
Adjuntaba foto de lo que se mide pero no se ve nada bien, 2,14M de bajada y 250K de subida.
Este ADSL que me dicen es suficiente para cumplir con la ley ya lo estuve pagando mucho tiempo.
Ahora y después de lo ocurrido, (Si no os parece razonable me lo indicáis) solicité datos 4G ilimitados con otra operadora y tengo ahora mismo con el mismo medidor y en el mismo lugar 44,86M de bajada y 8,9M de subida, tuve que comprar un router y prepararlo, es cierto, pero al menos de momento, no me siento engañado, funciona.
Todo esto que estoy contando es simplemente para que se entienda que yo no quería salir de Movistar, simplemente necesitaba mejor servicio. Lo solicité de muchas formas y Movistar tenía la solución solicitada expresamente con ADSL-Radio pero no se aplicó. Me llegaban los 10M prometidos. Resumen, no se aprecian para nada a los clientes de toda la vida. Ahora no puedo contratar la TV, pero bueno me aguantaré, mejor esto que nada.