Foro

Avatar de cgd.0405.9494
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
16-03-2017
Resuelto

Cuestiones diversas sobre la Tarifa Oficina Movistar

Buenas tardes....

 

He consultado este documento y me siguen quedando las siguientes dudas:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/negocios/fijo/opciones-de-ahorro-fija/contratos/tarifa-oficina-movistar.pdf

 

- ¿Qué diferencia hay entre la Tarifa "Oficina Movistar" y la "Oficina Movistar Empaquetada"?

- Sirven, cada una de ellas, para particulares incondicionalmente o para particulares con requisitos (y cuáles).

- El número móvil de destino Movistar ¿puede ser de prepago?

- ¿Se puede poner como destino de la tarifa un número de Contrato Tuenti (compañía Movistar)?

 

Por último YO NO TENGO FUSIÓN de ninguna de las clases (aún no llega fibra a mi zona).

 

En una de mis facturas de fijo pone que tengo:

Movistar ADSL 10Mb (5 Feb. a 19 Feb.)
Línea individual (7 Mar. a 6 Abr.)

 

           Su Movistar ADSL 10Mb incluye:
           Internet 10 Mb
           Llamadas a Fijos Nacionales
           Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
           Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

- ¿Sirve esta primera línea para alguna de las modalidades de tarifa Oficina?

 

En la otra factura de fijo pone:

Movistar Internet (23 Dic. a 22 Ene.)
Línea individual (7 Feb. a 6 Mar.)

 

           Su Movistar Internet incluye:
           Internet hasta 10 Mb
           Llamadas a Fijos Nacionales
           Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
           Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

- ¿Sirve esta segunda línea para alguna de las modalidades de tarifa Oficina?

 

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Carlos González, Tenerife.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cgd.0405.9494
    cgd.0405.9494
    Yo probé el VDSL
    27-03-2017

    Buenas noches....

     

    Voy a dar por contestada esta consulta.

     

    Como sólo se puede aceptar una respuesta correcta... marcaré la primera como Solución. Indico a los posibles y futuros consultantes que la respuesta completa se encuentra en las respuestas del día 21/03 y la del día 27/03 (la anterior a la presente).

     

    Gracias y Saludos.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    27-03-2017

    Hola cgd.0405.9494,

     

    Te aclaro las dudas que te quedan:

     

    • La línea de destino tiene que ser un móvil de Movistar y no tiene que ser necesariamente de contrato.
    • El móvil de destino tiene que ser de Movistar, no sirve un móvil de otra compañía, aunque esta sea del grupo Telefónica.
    • Aunque seas residencial, puedes contratar este servicio, siempre y cuando no tengas ningún producto incompatible contratado.

    Espero haber aclarado tus dudas.

     

    Saludos!

    Leo :smileywink:

  • Avatar de cgd.0405.9494
    cgd.0405.9494
    Yo probé el VDSL
    26-03-2017

    Hola.... perdón por no contestar antes. Estaba de viaje fuera de Tenerife.

     

    La verdad es que sí... el enlace que me mandaste me aclaró muchas cosas. Sólo quería incidir en lo siguiente:

     

    - Pone que la línea destino debe ser de Movistar sin especificar "Contrato Movistar" por lo que supongo sirva prepago.

    - No aclara si, siendo una compañía Movistar, serviría como destino una línea Tuenti.

    - ¿He de entender que, por estar bajo el título (del menú superior) "Autónomos y Empresas" no sirve para el mercado residencial?

     

    Gracias anticipadas.

    Carlos González, Tenerife.