Foro
3 Respuestas
- alb_cuesta29-06-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Andrés,
Llamar al 1004 para darse de baja es una odisea. En cuanto dices "dar de baja", supone una espera infinita para que no lo hagas o lo demores. Es vergonzoso.
En fin, gracias por tus indicaciones
Saludos
- Comercial.Global_movistar25-06-2020Moderator
Hola alb_cuesta
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
La Comunidad de Movistar no dispone de la opción de gestionar la baja, la misma se solicita directamente a los compañero de atención al cliente. Te informaran de los pasos a seguir una vez el contrato este de baja. Debido a la situación actual, te informaran de los plazos de entrega excepcionales.
Un saludo
María
- Andres24-06-2020Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes alb_cuesta
Se trata de una gestión que únicamente se puede realizar desde el 1004.
Recuerda que puedes solicitar que se haga efectiva en 48H. Una vez dada de baja, dispones de 15 días para entregar los equipos en una tienda, donde deben justificarte lo que entregas.