Hola arohess
Gracias por realizar tu consulta en este canal.
Te indicamos que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de las líneas que solicitas.
Si las líneas móviles no están incluidas en un contrato Fusión, puedes tramitar la baja desde el siguiente enlace, si están dentro de un contrato Fusión, la gestión la debes solicitar llamando al 1004.
Si tienes alguna duda en este post de la Comunidad te detallan todas las opciones posibles.
En relación a tu segunda consulta, puedes dar de alta una Clave de Atención Personalizada en 1004, es un código de 6 dígitos alfanuméricos pudiendo ser sólo letras, números o una combinación, que se puede activar asociada a un NIF.
Facilitando esa clave al llamar al 1004. Autorizar a la persona que la facilita correctamente, para realizar gestiones como si fuera titular de la línea fija, móvil o usuario de Prepago, siempre que confirme los datos del titular.
La petición debe ser por escrito, debes enviarnos documentación a:
MOVISTAR
Apartado de Correos 151.124
28080 MADRID
Fotocopia del NIF del titular, y en el caso de ser un CIF: la fotocopia del CIF de la empresa, NIF de la persona autorizada y escrituras de la empresa donde conste la persona autorizada. En Contrato y Prepago, el NIF debe coincidir. El cambio de usuario Prepago debe realizarse siempre en Tienda.
Escrito firmado por cliente indicando:
- Número del teléfono fijo o móvil
- Referencia: Clave personalizada 1004
- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud del cliente)
- Según el motivo, es necesario indicar:
- Alta: clave/mensaje que desea que solicitemos.
- Baja: clave/mensaje a anular.
- Modificación: clave/mensaje actual y clave o mensaje nuevo.
- Recordatorio: datos bancarios como información adicional.
- Teléfono de contacto
Un saludo