Departamento de Cobros

RUBDAV76
Mi vida cambió con el ADSL
Departamento de Cobros

Este departamento suyo lleva 27 días con toda la documentación necesaria para proceder a transferir la cantidad de 225€ que se les ingresó un 18/07 para realizar una portabilidad.

 

Este asunto lo llevaba una moderadora llamada Ascen-Movistar pero lleva 15 días de baja/vacaciones... por favor alguien puede ayudarme???

Mensaje 1 de 2
4.191 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Moderator

Hola @RUBDAV76 ,

Lo siento pero mi compañera sigue de vacaciones.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y pueda ver que está haciendo. Guiño

¡¡Feliz Año!!Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
4.170 Visitas