Este departamento suyo lleva 27 días con toda la documentación necesaria para proceder a transferir la cantidad de 225€ que se les ingresó un 18/07 para realizar una portabilidad.
Este asunto lo llevaba una moderadora llamada Ascen-Movistar pero lleva 15 días de baja/vacaciones... por favor alguien puede ayudarme???
Hola @RUBDAV76 ,
Lo siento pero mi compañera sigue de vacaciones.
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y pueda ver que está haciendo.
¡¡Feliz Año!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+