Foro

SaraMastral
Más integrado que la RDSI
12-10-2024

Desactivar ADS “E-Oficina Profesional”

Hola, soy cliente de Movistar de un programa antiguo “CTC”.  Para no perder la línea fija los técnicos del 1004 no han podido operar ni poner en marcha el protocolo de la renovación a Radio Frecuencia, he podido averiguar que hace falta que un “Comercial de empresa perteneciente a alguna tienda Movistar” desactive en mi línea de teléfono fijo la ADS “E-Oficina Profesional”. Esto unos días antes del 19 de octubre. Llevo casi 20 días tratando de que los trabajadores del 1004 actualicen la instalación de mi línea sin éxito ya que dicha ADS impide que los números “raros con muchos dígitos” operen en mi línea y líneas que están en la misma situación.

Necesito que alguien de ustedes (Movistar) me facilite el contacto de alguna tienda Movistar que tenga un comercial de empresa que sepa desactivar esta ADS en mi línea de teléfono fijo, a ser posible el lunes 14 de octubre lo más tardar.
A todo esto hace cuatro días que desconectaron los datos wiffi de internet y el Imagenio, teniendo los pagos puntualmente hecho desde hace muchísimos años. Si hay alguien que me pueda facilitar este dato lo agradecería enormemente. ¡¡Gracias!!

2 Respuestas

SaraMastral
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2024

Hola, Gracias por tu mensaje de respuesta. No respondí por que me entró en la bandeja de "no deseaos" y la he visto esta mañana.

Ya tengo agendada una cita con el técnico para la realizar la migración. Si ciertamente viene y la realiza, se habrá solucionado el problema. 

Estoy a la expectativa de que la visita sea efectiva el 28 de octubre por la tarde.

Muchas gracias y Saludos,

Sara M LdH 

• Buenos días @SaraMastral. Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.   

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado 

Gracias y saludos.    

Telefónica Empresas.