Foro

Xandra1
Más integrado que la RDSI
09-10-2021
Resuelto

Duda pack profesional

Hola,

Tengo una duda con el servicio pack profesional que por lo que he visto incluye llamadas fijo->Movil ilimitadas.

Si contrato el producto de Movistar Conecta TV BOx y añado el pack profesional, las llamadas en caso de desviar desde el fijo al móvil están incluidas en la misma cuota del pack profesional o se pagan a parte?

gracias y saludos!

• Hola Xandra1

En relación a tu consulta te informamos que el coste de la llamada desviada será asumido por el teléfono desde que se genera el desvío.

En caso que tengas una tarifa plana de voz contratada, este tráfico se computa dentro de la bolsa de minutos incluida.

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Xandra1
    10-10-2021

Ok, por lo tanto, como el pack profesional incluye tarifa plana de llamadas a móviles, entiendo que todas las llamadas que se desvíen a mi móvil están incluidas en la tarifa del pack profesional. 
    muchas gracias por la ayuda! 

• Hola Xandra1

En relación a tu consulta te informamos que el coste de la llamada desviada será asumido por el teléfono desde que se genera el desvío.

En caso que tengas una tarifa plana de voz contratada, este tráfico se computa dentro de la bolsa de minutos incluida.

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Xandra1
    10-10-2021

Gracias, creo que no me explique bien. No me refería a la cuota del servicio del desvío de llamadas, que tengo claro que tiene coste, si no a las llamadas que se realizan desde el fijo al móvil derivadas del desvío. Esas llamadas están incluidas en la cuota y servicios del pack profesional? 
    gracias!