Foro

aaaaa
Yo probé el VDSL
16-12-2023

Descnonexión territorial TVE

Hola, no puedo ver el informativo territorial de TVE1

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2023

Hola aaaaa 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

Hola aaaaa 

Indicarte que por el momento en Movistar no se indica en el dial de TVE1 que hay desconexión territorial, por lo que trasladamos tu petición para próximos desarrollos. Desde el deco las noticias y programas territoriales los tienes disponibles en el dial 9.

Saludos, Isa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2023

Hola aaaaa 

Te ponemos en contacto con el departamento correspondiente para que te puedan informar si hay desconexión territorial de TVE 1 en tu comunidad autónoma. 

Un saludo.

Flor

aaaaa
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

En el canal 9 veo Aragón TV perfectamente.

Mi problema es con TVE 1 que no hace desconexión para el telediario territorial.

Salu2

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2023

Hola aaaaa 

¿ Puedes revisar si el dial 9 te permite ver el canal territorial ?.

Necesitamos que el descodificador lo dejes encendido para que podamos realizar unas pruebas en remoto.

Un saludo 

Soraya

aaaaa
    Yo probé el VDSL
    17-12-2023

Hola Carmen.

No da ningún error. Nunca se ha visto. Creo que lo que se ve es el canal 24h. Pulso reset pero no me pide que seleccione región.

Gracias y Salu2.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2023

Hola aaaaa 

Necesitamos que nos concretes que error te da o bien que ves en la imagen mientras se está emitiendo. ¿Alguna vez te había dejado verlo?. ¿Desde cuando te sucede?. Prueba a realizar un reset al descodificador (pulsando para ello en el botón de "reset" unos segundos.  Una vez que empiece a cargarte de nuevo, comprueba si en la pantalla de tu Tv te pide que selecciones la región para poder acceder a ese contenido . 

Un saludo. 

Carmen