Descuento jubilado telefonica

Criscres
Más integrado que la RDSI
Descuento jubilado telefonica

Buenas tardes, mi padre tenía un descuento en la linea fija, por ser jubilado de telefónica, ahora hemos puesto fibra por el tema de que el cobre ya no va a funcionar, el caso que llamo al 1004 para solicitar el descuento y habré hablado en 2 días con 10 agentes y no me solucionan nada. Cómo lo puedo gestionar por favor 

Mensaje 1 de 10
1.378 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Criscres 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para aplicar al abono social es necesario contactar por correo electrónico a la dirección abonosocial@telefonica.com, donde debes indicar los siguientes datos: 

- Nombre y apellidos del titular.
- DNI.
- Número de teléfono para el que solicita el Abono Social.

Pulsando "aquí" podrás encontrar información sobre la documentación que es necesario enviar. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
1.354 Visitas
Criscres

No es el abono social lo que quiero solicitar, es el descuento de empleado jubilado de telefónica 

Mensaje 3 de 10
1.340 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Criscres 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso a detalle, una vez tengamos alguna novedad te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
1.333 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Criscres 

Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
1.291 Visitas
Criscres

El enlace me lo habéis mandado a un número de teléfono que ya no está activo, 

Mensaje 6 de 10
1.278 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Criscres 

Gracias por tu confirmación, hemos vuelto a enviar el mensaje a tu línea móvil 6*****599. Cualquier duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
1.271 Visitas
Criscres

Que ese número de teléfono está dado de baja, además no me habéis pedido el número de matrícula de empleado de telefónica 

Me mandáis correos con ofertas de tarifas, no me estáis solucionando lo que os pido por favor

Mensaje 8 de 10
1.264 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Criscres 

No es necesario que nos indiques el número de matrícula, ya que el sistema lo identifica automáticamente, vamos a realizar una gestión interna para poder registrar un nuevo número móvil y de esta manera se pueda enviar la documentación para la firma OTP. Por favor, indícanos por mensaje privado un número móvil para realizar el proceso. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
1.260 Visitas
Criscres

Ya me lo habéis resuelto, muchísimas gracias 

Mensaje 10 de 10
1.226 Visitas