Buenas noches,
Como me habéis indicado, abro un hilo para poder desvincular la cuenta de MAX que he vinculado a mi cuenta Movistar, ya que la suscripción que tengo con MAX tiene mejores condiciones que la que ofreceis vosotros ahora mismo.
Os he remitido ya mis datos por privado a Comercial-movistar, por favor, indicadme si los necesitais de nuevo. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @sergiocm9
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Ya tenemos tus datos por privado y hemos procedido a desvincular la cuenta de MAX.
Confirmarnos si ha quedado correcto o si tienes alguna duda adicional.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, buenas noches,
Lo he comprobado y ya está solucionado todo. Muchas gracias, también por la rapidez.
Un saludo