¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-06-2025 12:32
Editado 18-06-2025 12:32
Hola @guadyx
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @guadyx
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la suscripción y el mail con el que se ha vinculado.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @guadyx.
Te confirmamos que hemos realizado la desvinculación de tu cuenta de MAX. Por favor, intenta registrarte nuevamente.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Perfecto, ahora sí me ponía crear cuenta nueva y pude vincularla a la correcta.
Muchas gracias
@guadyx. Gracias por tu confirmación. Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.
Dairon.