Foro

Avatar de SantiagoFranciscoMartínYFlores
23-05-2021

Desvincular pago de Netflix de Movistar + sin dar de baja la cuenta de Netflix

Buenas tardes, estoy en situación similar, quiero desvincular Disney+ y Netflix de movistar porque estoy en proceso de portabilidad a un plan de O2 del grupo Telefónica (sin tv) para pasar a pagarlo fuera de movistar, desde el menú de ambas aplicaciones no da la opción de modificar el pago y desvincularlo de movistar.

 

Un saludo y gracias por anticipado.

7 Respuestas

  • Avatar de SantiagoFranciscoMartínYFlores
    SantiagoFranciscoMartínYFlores
    Yo probé el VDSL
    28-05-2021

    Gracias por la respuesta,

    Finalmente hoy al entrar en Disney+ ha ocurrido lo mismo que con Netflix ayer, me solicitaron que como ya no estaba vinculado a una suscripción de Movistar que cambiase el medio de pago para continuar.

    Solucionado.

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-05-2021

    Hola de nuevo,

     

    Puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo  de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito +34 911 23 45 48 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de SantiagoFranciscoMartínYFlores
    SantiagoFranciscoMartínYFlores
    Yo probé el VDSL
    28-05-2021

    Buenas tardes, estaba esperando a que hoy se confirmara ( de madrugada ya se llevó a cabo ) la portabilidad de movistar a O2, en cuanto se hizo efectivo recibí un correo de Netflix diciendo que debo vincular a otro pago y pude hacerlo, el problema es que no ha ocurrido igual con Disney+, me dice tanto desde el pc como desde la app que debo cambiar el pago desde movistar, al entrar no hay opción en Movistar para hacerlo ya que no figura ya la TV como uno de mis productos, por lo que he decidido esperar a que Disney+ se ponga en contacto conmigo como hizo Netflix. De momento puedo verlo.

     

    Saludos,

     

  • Avatar de Max57
    Max57
    Más integrado que la RDSI
    24-05-2021

    Buenas tardes, 

    en  mi caso la cuenta de Netflix había sido creada fuera de movistar, por tanto al cancelar mi contrato regresaba a ser pagada directamente con Netflix. 

    En tu caso, tanto la cuenta de Netflix como de Disney, supongo que fueron creadas al darte de alta en movistar fusión. Según he leído al dar de baja tu contrato con Movistar se dan de baja esas dos cuentas.

    Debes consultarlo con movistar, pero creo que es así, según tengo entendido.
    Inténtalo poniéndote en contacto con Netflix y con Disney respectivamente. 

    saludos.