Foro

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
20-03-2022
Resuelto

Duda entre canal Motor y Deportes

¡Hola!

Tengo el paquete Motor y quería ver, sin perder lo que tengo (F1, Moto Gp y Garage TV), la Indycar.

La Nascar creo que la dan en Eurosport 1.

He ido, dentro de Menú a Mi cuenta apareciendo  lo contratado y lo adquirible pero me confunde que en paquete Motor sale DAZN 3 y 4 pero no en paquete Deportes y en ninguno de los dos paquetes aparece Indycar.

Gracias

No sé si se ven las fotografías que he hecho del monitor con la oferta vía el decodificador.

• Con el paquete Deportes podrás ver todos los canales de DAZN además de Movistar Deportes, que emite IndyCar.

Si tu intención es ver IndyCar, cambia al paquete Deportes.

6 Respuestas

LuisGilAlonso
    El WIFI me llevó al sofá
    21-03-2022

Gracias. Ya lo contraté hace tiempo pero me confundía la descripción que se hace de las ofertas en “Menú” que hay vía en el decodificador.

Tampoco lo nombra en “Mi Movistar” vía App del teléfono.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-03-2022

Hola LuisGilAlonso

Tal y como te ha informado superche (muchas gracias por tu aportación), la mejor opción sería el paquete Selección Deportes ya que te informamos que la Indycar se emitirá en los canales de deporte con la posibilidad de que alguna cita pueda emitirse en #Vamos. Eso sí, #Vamos siempre va a llevar el mismo domingo por la noche o el lunes por la mañana una multi.

Un saludo

Tere

superche
    Yo probé el VDSL
    20-03-2022

Con el paquete Deportes podrás ver todos los canales de DAZN además de Movistar Deportes, que emite IndyCar.

Si tu intención es ver IndyCar, cambia al paquete Deportes.