Foro

Ezawyn
Yo probé el VDSL
12-07-2015

Duda sobre Movistar+: ¿a qué tengo derecho?

Hola, a ver si me podéis explicar un poco esto de Movistar+ porque no me entero mucho. Yo tenía contratado Movistar Fusión, con imagenio (básico, sin paquetes adicionales), la línea fija de casa, 3 líneas de teléfono móvil y la fibra óptica de 100 megas que posteriormente me la aumentaron a 300 megas.

Ahora enciendo la tv y me encuentro con un canal nuevo: Canal+ HD. Es lo único que sé.

¿Tengo derecho a algún servicio más como Yomvi? ¿Hay algún canal más que debería ver con el paquete básico?

Muchas gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Ezawyn

Vemos que llevas días sin postear en este hilo, por ello lo vamos a cerrar

Cualquier otra duda puedes postear de nuevo

Un saludo

Mercedes

•  

Hola Ezawyn

Si con "Básico" te refieres a Movistar Fusión TV Para Todos, esta tarifa se ha reposicionado automáticamente a la nueva tarifa Fusión + . A los contenidos que ya disfrutabas se ha añadido el nuevo Canal +, 350 horas de grabaciones y Yomvi.

Con la tarifa Fusión+ puedes activar el servicio Yomvi, en este caso, si dispones del servicio Multidispositivo, al activar el servicio Yomvi, se va a dar de baja ya que no son compatibles entre ellos. Una vez dado de baja el servicio Multidispositivo ya no es posible volver a activarlo.

Te voy a facilitar varios enlaces de la Comunidad donde puedes visualizar la información de Fusión+ y de Yomvi.

En el enlace puedes consultar información relativa a Fusión+ y en éste puedes acceder al servicio Yomvi

Espero que te sean de ayuda

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes