Duda sobre correo-E recibido

Labargar
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre correo-E recibido

Estimados,

 

Hace pocos minutos he recibido un correo electrónico por parte de Movistar, del tipo:

 

Hola xxx!, Recientemente nos has contactado para realizar una consulta o gestión a través de nuestra Tienda y nos gustaría que valoraras tu satisfacción con la atención recibida."

 

Lo curioso es que yo no he contactado Movistar, ni por teléfono, ni por web, ni nada.

¿Significa que alguien se ha metido en mi cuenta y ha hecho una una consulta o gestión?

¿Debo empezar a preocuparme, por si alguien ha hackeado mi cuenta?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.189 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Labargar en ese caso ignora el correo, no respondas y comprueba por curiosidad quién es el remitente, debe tratarse de un correo fraudulento, no obstante, espera respuesta de l@s moderador@s de Movistar.

Por si tu cuenta estuviera comprometida, para más seguridad, cambia la contraseña de acceso a Movistar.

 


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
1.162 Visitas

Hola @Labargar

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿Puedes indicarnos la dirección del remitente?

 

Gracias @Alez_MVP, por la colaboración.
 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.137 Visitas
Labargar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas.

 

La contraseña ya ha sido cambiada , por si acaso...

 

En cuanto a la dirección del remitente es : Movistar <hola@calidad.movistar.es>

Mensaje 4 de 11
1.129 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es con la cabecera del correo para que lo analicen como texto plano, en el propio correo busca la opción de "ver - ver el origen del mensaje", copias y pegas en el correo a nemesys.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 11
1.126 Visitas

Hola @Labargar

 

Vamos a realizar una consulta sobre tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.114 Visitas
Labargar
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias Alez_MVP.

Ya he enviado mensaje a nemesys... 

 

Mensaje 7 de 11
1.106 Visitas
Labargar
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias Pilar.

Como he mencionado anteriormente, también he escrito a nemesys.

Mensaje 8 de 11
1.101 Visitas

Hola @Labargar

 

Nos confirman desde el Área correspondiente, que el remitente si es nuestro, por lo que si no has realizado ninguna consulta en tienda, has debido recibirlo por error.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.080 Visitas
Labargar
Mi vida cambió con el ADSL

Misterio resuelto, pues!

 

Gracias a todos.

Mensaje 10 de 11
1.040 Visitas

Hola @Labargar

 

Estamos encantados de haberte podido ayudar en esta ocasión.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.034 Visitas