Foro

Labargar
Mi vida cambió con el ADSL
13-07-2022
Resuelto

Duda sobre correo-E recibido

Estimados,

Hace pocos minutos he recibido un correo electrónico por parte de Movistar, del tipo:

Hola xxx!, Recientemente nos has contactado para realizar una consulta o gestión a través de nuestra Tienda y nos gustaría que valoraras tu satisfacción con la atención recibida."

Lo curioso es que yo no he contactado Movistar, ni por teléfono, ni por web, ni nada.

¿Significa que alguien se ha metido en mi cuenta y ha hecho una una consulta o gestión?

¿Debo empezar a preocuparme, por si alguien ha hackeado mi cuenta?

Gracias.

• Hola Labargar

Nos confirman desde el Área correspondiente, que el remitente si es nuestro, por lo que si no has realizado ninguna consulta en tienda, has debido recibirlo por error.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos

Tere

10 Respuestas

Labargar
    20-07-2022

Misterio resuelto, pues!

Gracias a todos.

• Hola Labargar

Nos confirman desde el Área correspondiente, que el remitente si es nuestro, por lo que si no has realizado ninguna consulta en tienda, has debido recibirlo por error.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos

Tere

Labargar
    14-07-2022

Ok, gracias Pilar.

Como he mencionado anteriormente, también he escrito a nemesys.

Labargar
    14-07-2022

Ok, gracias Alez_MVP.

Ya he enviado mensaje a nemesys... 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    14-07-2022

Por cierto, puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es con la cabecera del correo para que lo analicen como texto plano, en el propio correo busca la opción de "ver - ver el origen del mensaje", copias y pegas en el correo a nemesys.

Labargar
    14-07-2022

Gracias por las respuestas.

La contraseña ya ha sido cambiada , por si acaso...

En cuanto a la dirección del remitente es : Movistar <hola@calidad.movistar.es>

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    13-07-2022

Hola Labargar en ese caso ignora el correo, no respondas y comprueba por curiosidad quién es el remitente, debe tratarse de un correo fraudulento, no obstante, espera respuesta de l@s moderador@s de Movistar.

Por si tu cuenta estuviera comprometida, para más seguridad, cambia la contraseña de acceso a Movistar.