Estimados,
Hace pocos minutos he recibido un correo electrónico por parte de Movistar, del tipo:
"¡Hola xxx!, Recientemente nos has contactado para realizar una consulta o gestión a través de nuestra Tienda y nos gustaría que valoraras tu satisfacción con la atención recibida."
Lo curioso es que yo no he contactado Movistar, ni por teléfono, ni por web, ni nada.
¿Significa que alguien se ha metido en mi cuenta y ha hecho una una consulta o gestión?
¿Debo empezar a preocuparme, por si alguien ha hackeado mi cuenta?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-07-2022 1:10
Editado 14-07-2022 1:10
Hola @Labargar en ese caso ignora el correo, no respondas y comprueba por curiosidad quién es el remitente, debe tratarse de un correo fraudulento, no obstante, espera respuesta de l@s moderador@s de Movistar.
Por si tu cuenta estuviera comprometida, para más seguridad, cambia la contraseña de acceso a Movistar.
Hola @Labargar
Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Puedes indicarnos la dirección del remitente?
Gracias @Alez_MVP, por la colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las respuestas.
La contraseña ya ha sido cambiada , por si acaso...
En cuanto a la dirección del remitente es : Movistar <hola@calidad.movistar.es>
Por cierto, puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es con la cabecera del correo para que lo analicen como texto plano, en el propio correo busca la opción de "ver - ver el origen del mensaje", copias y pegas en el correo a nemesys.
Hola @Labargar
Vamos a realizar una consulta sobre tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias Alez_MVP.
Ya he enviado mensaje a nemesys...
Ok, gracias Pilar.
Como he mencionado anteriormente, también he escrito a nemesys.
Hola @Labargar
Nos confirman desde el Área correspondiente, que el remitente si es nuestro, por lo que si no has realizado ninguna consulta en tienda, has debido recibirlo por error.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-07-2022 14:00
Editado 20-07-2022 14:00
Hola @Labargar
Estamos encantados de haberte podido ayudar en esta ocasión.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram