Foro

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
03-06-2023
Resuelto

¿ Dudas Internet Segunda Residencia ?

Buenos días 

Soy cliente de Fusión Selección con Ficción 300 Mb y me gustaría contratar INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA, pero solo sin linea, ni TV

Tengo dudas:

¿ La opción más barata son 16 € durante 3 meses, pero en mi caso ¿ cual es el precio definitivo ?

¿ Hay permanencia ?

¿ Incluye  linea fija y deco TV  ? Realmente no los necesito.

Muchas gracias

• Hola eb4ctv 

eb4ctv  ha escrito:

¿ La opción más barata son 16 € durante 3 meses, pero en mi caso ¿ cual es el precio definitivo ?

31€/mes para Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia o Inicia Infinito y Fusión 0.

eb4ctv  ha escrito:

¿ Hay permanencia ?

Internet segunda residencia no tiene permanencia.

eb4ctv  ha escrito:

¿ Incluye  linea fija y deco TV  ? 

Incluye línea fija, pero no desco. El contenido de movistar plus lo puedes seguir viendo a través de movistar plus en dispositivos. 

Condiciones internet segunda residencia. 

Saludos

•  

Buenos días, eb4ctv 

Las siguientes son las condiciones de contratación

eb4ctv  ha escrito:

Buenos días 

Soy cliente de Fusión Selección con Ficción 300 Mb y me gustaría contratar

INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA, pero solo sin linea, ni TV

Tengo dudas:

Pasados los tres primeros meses de la promoción,  Internet Segunda Residencia, Fibra óptica 10 Mb / 1 MB, 16 €/mes, pasaría a  31€/mes para Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia o Inicia Infinito.

¿ Hay permanencia ?

Duración

El presente contrato tendrá una duración mensual hasta un plazo máximo de 24 meses. Una vez cumplido este plazo, el contrato quedará prorrogado automáticamente de forma mensual y hasta un nuevo plazo de 24 meses, salvo petición expresa en contrario. Tras dicha prórroga, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato en cualquier momento con un preaviso máximo de un mes sin contraer ningún coste excepto el de la recepción del servicio durante el período de preaviso.

Esas tarifas y Servicios incluyen línea Fija.

NO incorporan desco Movistar. El equipo a instalar por Movistar, disponiendo en esa dirección de Cobertura por Fibra Óptica Movistar : Router Smart WiFi 6 . Por tanto el acceso, desde esa 2ª Residencia, a los canales y contenidos TV , incluidos con el contrato de la vivienda principal u Hogar, tendrá que realizarse mediante dispositivos compatibles.

Muchas gracias

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    05-06-2023

Gracias Antena-KAT por tu detalla respuesta.

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    05-06-2023

Gracias Pacofreire por tu detallada respuesta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2023

Buenos días, eb4ctv 

Las siguientes son las condiciones de contratación

eb4ctv  ha escrito:

Buenos días 

Soy cliente de Fusión Selección con Ficción 300 Mb y me gustaría contratar

INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA, pero solo sin linea, ni TV

Tengo dudas:

Pasados los tres primeros meses de la promoción,  Internet Segunda Residencia, Fibra óptica 10 Mb / 1 MB, 16 €/mes, pasaría a  31€/mes para Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia o Inicia Infinito.

¿ Hay permanencia ?

Duración

El presente contrato tendrá una duración mensual hasta un plazo máximo de 24 meses. Una vez cumplido este plazo, el contrato quedará prorrogado automáticamente de forma mensual y hasta un nuevo plazo de 24 meses, salvo petición expresa en contrario. Tras dicha prórroga, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato en cualquier momento con un preaviso máximo de un mes sin contraer ningún coste excepto el de la recepción del servicio durante el período de preaviso.

Esas tarifas y Servicios incluyen línea Fija.

NO incorporan desco Movistar. El equipo a instalar por Movistar, disponiendo en esa dirección de Cobertura por Fibra Óptica Movistar : Router Smart WiFi 6 . Por tanto el acceso, desde esa 2ª Residencia, a los canales y contenidos TV , incluidos con el contrato de la vivienda principal u Hogar, tendrá que realizarse mediante dispositivos compatibles.

Muchas gracias

Un Saludo 🙂

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    03-06-2023

Hola eb4ctv 

eb4ctv  ha escrito:

31€/mes para Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia o Inicia Infinito y Fusión 0.

eb4ctv  ha escrito:

¿ Hay permanencia ?

Internet segunda residencia no tiene permanencia.

eb4ctv  ha escrito:

¿ Incluye  linea fija y deco TV  ? 

Incluye línea fija, pero no desco. El contenido de movistar plus lo puedes seguir viendo a través de movistar plus en dispositivos. 

Condiciones internet segunda residencia. 

Saludos