[...] EMOCION (DECRUSH)
He descubierto que Movistar me ha estado facturando desde Marzo de 2023 (hace 14 meses) casi 3 euros por semana en concepto de Servicios Emocion (DECRUSH).
Estoy suscrito a múltiples apps y sé cómo funciona. Pero Movistar ni te avisa de que estás suscribiéndote y es más, no tengo ni constancia de cuándo ni dónde me suscribieron (ellos). Ni mensaje de pago, ni passwords, nada de nada… te lo meten en la factura y si tienes varios paquetes contratados ni te das cuenta.
Señores de Movistar: ya he bloqueado los servicios de EMOCION que jamás contraté y EXIJO la devolución con carácter retroactivo desde Marzo 2023.
Me han llegado a decir cuando he llamado que el sistema no permite poner más de una factura en disputa, que el sistema no permite devoluciones de más de 6 meses hacia atrás,… increíble cómo Movistar trata a SUS CLIENTES !!!!
Entiendo esta [...] es generalizada. Comunidad, os recomiendo chequear vuestras facturas.