He descubierto que Movistar me ha estado facturando desde Marzo de 2023 (hace 14 meses) casi 3 euros por semana en concepto de Servicios Emocion (DECRUSH).
Estoy suscrito a múltiples apps y sé cómo funciona. Pero Movistar ni te avisa de que estás suscribiéndote y es más, no tengo ni constancia de cuándo ni dónde me suscribieron (ellos). Ni mensaje de pago, ni passwords, nada de nada… te lo meten en la factura y si tienes varios paquetes contratados ni te das cuenta.
Señores de Movistar: ya he bloqueado los servicios de EMOCION que jamás contraté y EXIJO la devolución con carácter retroactivo desde Marzo 2023.
Me han llegado a decir cuando he llamado que el sistema no permite poner más de una factura en disputa, que el sistema no permite devoluciones de más de 6 meses hacia atrás,… increíble cómo Movistar trata a SUS CLIENTES !!!!
Entiendo esta [...] es generalizada. Comunidad, os recomiendo chequear vuestras facturas.
Hola, @José María Llusá
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
La suscripción emoción se activan cuando navegas y pulsas en alguna publicidad dentro de otras páginas o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, el proceso pasa obligatoriamente por pulsar voluntariamente en "Activar", "Suscribir", "Aceptar”, o "Confirmar" en la página siguiente al anuncio. Por otra parte, te informamos que solo es posible realizarte la devolución del importe del último mes. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes Michel,
Su respuesta es sencillamente indignante. Procederé a denunciar a Movistar en la comisaría de la Policía más cercana.
Ya no sólo por mi, que puedo vivir sin 150-200 euros, si no por el resto de usuarios a los que estáis cobrando indebidamente (sólo falta ver el número de quejas por Emoción) que hay en este Portal … y los que ni siquiera saben que están pagando 2,95 euros semanales.
Por supuesto, además, me pienso dar de baja de Movistar (ADSL, Fusión TV, dos líneas de móvil) y animo a toda la Comunidad a que haga lo mismo.
En el motivo de la baja haré mención a tu amable respuesta a un cliente al que le han cobrado indebidamente.
Me podrías indicar tu apellido para incluirlo en la denuncia por favor?
Saludos,
Editado 01-05-2024 21:36
Editado 01-05-2024 21:36
Hola, @José María Llusá
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, lamentamos informarte que por políticas de la compañía no es posible indicarte mi apellido, si lo prefieres podemos llevar a cabo la reclamación de tu última factura sobre la suscripción de servicio emoción, adicionalmente indicaremos que te han cobrado dichos importes desde marzo 2023.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.